5 'planazos' para niños y adultos en Granada desde esta semana

5 'planazos' para niños y adultos en Granada desde esta semana

Aprovéchate de estos descuentos en los mejores espectáculos que están por venir

IDEAL.ES

En plenas fiestas Granada cuenta con una amplia oferta de ocio para niños y mayores. Numerosos espectáculos con los que pasar un rato entretenido, ya no sólo en Navidad, sino en el mes de enero que entra. Por ello Oferplan ha dispuesto de una serie de descuentos en 5 de los más destacados, con los que podrás asistir a un precio inmejorable.

1. Merlín. La Leyenda con Javier Gurruchaga. 30 diciembre

Trencadís se adentra en el mundo de la magia con Merlín, la leyenda. Una historia con sabor a leyenda artúrica, que gira alrededor de la figura mítica del mago Merlín.

-Opción 1: una entrada de anfiteatro por 15 euros en vez de 21,60 euros.

-Opción 2: una entrada de platea por 18,90 euros en vez de 27 euros.

2. Motril: Entradas Flamenco en la Voz de Cervantes. 30 diciembre

Fernando Barros, especializado en los orígenes de la música flamenca, le pondrá voz a este recital, acompañado de música flamenca. El recital nos acercará a los diferentes pasajes de la obra cervantina por medio de poemas que recrean la figura de uno de los escritores más importantes de la literatura universal.

3. La Bella Durmiente - Ballet de St. Petersburgo. 6 enero

Uno de los más grandes ballets clásicos (en versión original cuenta con más 200 artistas en escena y la duración total de 4 horas y media) en la versión del Ballet de St. Petersburgo de Andrey Batalov sorprenderá a todos por el lujo del decorado y vestuario.

-Opción 1: una entrada de anfiteatro para ballet La Bella Durmiente por 18,90 euros en vez de 27 euros.

-Opción 2: una entrada de platea para ballet La Bella Durmiente por 24,20 euros en vez de 34,50 euros.

4. Entradas musical infantil Tributo a Frozen. 28 enero

Anna y Elsa se dan cuenta que, tras quedarse sin padres y pasar tanto tiempo encerradas en su hogar, no tienen tradiciones familiares propias y no saben hacerlas. Así que Olaf se pone manos a la obra y con ayuda de Kristoff intentarán llevar al palacio las mejores cosas de cada casa. Juntos recorrerán las diferentes tradiciones y fiestas que se celebran a lo largo año.

- Un cupón que incluye: una entrada para La Aventura en concierto - Tributo a Frozen por 9,5 euros en vez de 15 euros.

5. Entrada doble teatro IMPROV no es un apellido ruso. 14 enero

IMPROV no es un apellido ruso es un espectáculo de improvisación teatral basado en desafíos de impro: ¡Los más locos, gamberros y difíciles!

Fotos

Vídeos