Medina Azahara, Triana y Raimundo Amador, al Festival de Rock Andaluz de Granada: entradas con descuento

Medina Azahara, Triana y Raimundo Amador, al Festival de Rock Andaluz de Granada: entradas con descuento

Este mítico género musical, que nació en la década de los 70 y que se convirtió en un auténtico estilo de vida para muchos andaluces, fusiona el flamenco y el folklore andaluz con el mejor rock progresivo

IDEAL.ES

Medina Azahara, Triana y Raimundo Amador son grandes referentes del rock andaluz. Es por ello que no podían faltar en el Festival que tendrá lugar el 7 de abril en la Feria de Muestras de Armilla, donde lo mejor del rock andaluz hará vibrar a los granadinos.

Este mítico género musical, que nació en la década de los 70 y que se convirtió en un auténtico estilo de vida para muchos andaluces, fusiona el flamenco y el folklore andaluz con el mejor rock progresivo, de una forma magistral. Prueba de ello es el éxito que durante décadas cosecharon estos tres emblemáticos grupos.

Medina Azahara representa una de las figuras emblemáticas del rock andaluz. Nació en el año 1979 en Córdoba fusionando el hard rock con características propias del rock sinfónico. Entre sus temas más sonados se encuentran 'Paseando por la Mezquita'.

Por su parte, Triana se formó en 1974 y se convirtió en una de las bandas más importantes, con un estilo musical basado en el rock progresivo y con gran influencia del flamenco. Triana llegó a ser todo un referente, sobre todo con el lanzamiento del single 'Tu frialdad', que alcanzó el primer puesto en las listas de ventas españolas.

Por último, Raimundo Amador, una de las figuras más importantes del género, inició su andadura fusionando flamenco y blues, hasta convertirse en todo un referente del rock andaluz.

Será el sábado 7 de abril cuando suban al escenario de la Feria de Muestras en el Festival de Flamenco Andaluz, cuyas entradas puedes encontrar aquí con un 40% de descuento.

Fotos

Vídeos