DÍA DE LOS SANTOS

Rinde un bonito homenaje a tus seres queridos con IDEAL

Rinde un bonito homenaje a tus seres queridos con IDEAL

Mantén el recuerdo de tus seres queridos a través de esta original iniciativa que te ofrece gratis IDEAL

IDEAL.ES

Como cada año, IDEAL lanza un especial que conmemora a todos aquellos lectores que por desgracia ya no nos acompañan, pero que siguen en nuestro recuerdo. Por ello, este año, podrá dedicar unas bonitas palabras a esas personas queridas en nuestras páginas.

El suplemento con todas las solicitudes recibidas, se publicará el día 1 de noviembre en la edición impresa del periódico IDEAL de Granada.

¿Cómo hacerlo?

Para que publiquemos tu homenaje sin coste alguno, debe enviar un documento en formato Word o compatible (.doc), al correo electrónico de la edición donde desea que se publique:

- Granada: mjgabaldon@ideal.es

- Almería: mblasco@ideal.es

- Jaén: mjimenez@ideal.es

con los siguientes datos:

- Nombre completo y DNI.

- Foto de tu ser querido (opcional).

- No más de 100 palabras como homenaje a tu ser querido.

- Indicar en el Asunto del correo 'Homenaje Santos'.

La fecha límite de recepción de las solicitudes es el 24 de octubre.

Si necesitas asesoramiento para la redacción de tu homenaje, envíanos un correo a mjgabaldon@ideal.es con tu petición y nos pondremos en contacto para ayudarte.

Detalle del especial que el periódico IDEAL publica el Día de Todos los Santos para homenajear a los familiares de los lectores. ::
Detalle del especial que el periódico IDEAL publica el Día de Todos los Santos para homenajear a los familiares de los lectores. :: / IDEAL

Fotos

Vídeos