DEL 24 AL 26 DE NOVIEMBRE

Expoboda, el punto de encuentro de las parejas con su boda ‘ideal’

Desfile de Expoboda celebrado en una pasada edición del evento. :: /IDEAL
Desfile de Expoboda celebrado en una pasada edición del evento. :: / IDEAL

El mes de noviembre en Granada tiene aire nupcial. Las parejas que tienen intención de darse el ‘sí quiero’ encontrarán en este evento a todas las firmas que les ayudarán a cumplir sus sueños

El próximo 24 de noviembre arranca la quinta edición de Expoboda. Durante tres días en el Palacio de Congresos se congregan las firmas más importantes del sector para presentar sus novedades. Además de talleres, sorteos, degustaciones… como novedad este año se aumenta el número de desfiles.

Son ya cinco años los que cumple Expoboda y en esta edición especial aniversario participará la modelo María José Suarez que ha creado su propia firma como diseñadora. Tras su dilatada experiencia en 20 años dedicados a la moda y a la televisión, desde hace tres años ha hecho realidad su sueño de dar rienda suelta a otra de sus pasiones, el diseño. Ha creado una línea de trajes de novia y de vestidos de fiesta que se pueden encontrar en 46 tiendas multimarca de toda la geografía española. "Mi firma quiere mantener vivo el espíritu de la costura más tradicional. Hacemos novias a medida dejando de lado producciones en serie. Cuidamos mucho el detalle, la atención personalizada, hacer partícipe a la novia de todo el proceso creativo. Es muy importante para nosotros crear la atmósfera adecuada. Al fin y al cabo estamos formando parte del día más importante de sus vidas. Nuestras tres referencias son calidad, trato cercano y precio competitivo" comenta.

Ideal trae hasta aquí sus diseños que estarán expuestos y además lucirán las modelos en los desfiles junto con los diseños de Claudina Mata y la colaboración especial de Pronovias.

Este año nos vamos a superar, Expoboda aglutinará a las principales firmas en la feria más importante que se realiza en esta ciudad. Como tu boda es una celebración que sabemos que preparas con mucho mimo, IDEAL te ofrece la posibilidad de que conozcas a los mejores profesionales que te ayudarán para que sea un día espectacular en tu vida.

Organizar una boda es un reto y como queremos que todo salga a la perfección, para ello, es fundamental confiar en auténticos profesionales con muchos años de experiencia. En Expoboda se concentran los referentes que consiguen que cada boda sea única y muy especial para cada pareja: te esperan, diseñadores, fotógrafos, estilistas, restauradores, floristas, músicos, organizadores de bodas, agencias, joyeros,… todos aportarán a tu gran día su toque para cumplir con vuestros deseos.

No os perdáis este evento que desde las cuatro de la tarde del viernes 24 y hasta el domingo a las nueve de la noche reunirá a las mejores firmas para que organicéis vuestra boda con la tranquilidad de contar con los mejores.

Además, este año Expoboda aumenta el número de expositores en apartados tan importantes como novia, viajes o wedding planner. También encontrarás ideas muy sugerentes como catering de sushi o mesas dulces que darán un toque muy especial a la celebración. Sorprender es lo que muchas parejas desean y con estas originales ideas lo consiguen. Sed vosotros unos de ellos.

Con este son ya cinco los años que Expoboda reúne en el Palacio de Congresos a las parejas con las principales firmas del sector nupcial. Ahora te toca a ti. Ven a visitarnos. El año pasado fue un éxito total de afluencia, muchísimas parejas así nos lo contaron, como Juan y Laura, «estamos encantados, veníamos algo perdidos y nos vamos con muchas ideas». Otros como Celia y Manolo aún no tenían fecha, pero después de ver el ambiente y conocer las propuestas se animaron, «entrar en Expoboda ha sido muy tentador, así que tendremos que ir pensando en dar el gran paso», se sinceraban entre risas.

Os mantendremos informados de todos los detalles en nuestras redes sociales y en la web http://expoboda.ideal.es

Fotos

Vídeos