Los espectáculos con gran descuento que no te puedes perder en Granada en las próximas semanas

Los espectáculos con gran descuento que no te puedes perder en Granada en las próximas semanas

Rock, pop, musicales… los meses de febrero y marzo estarán plagados de planes para todas las edades y todos los gustos

IDEAL.ES

Granada es una ciudad muy cultural en la que siempre hay cosas que hacer. Prueba de ello es la completa agenda musical que tenemos en la capital nazarí para los próximos meses.

Para empezar, llega a la ciudad ‘Dirty Dancing, el musical’, un espectáculo basado en esta mítica película, que está arrasando en su gira por España y que llegará al Palacio de Congresos de Granada el próximo 1 de marzo, a las 20:30 horas.

Por otro lado, Medina Azahara, Triana y Raimundo Amador estarán presentes en el Festival que tendrá lugar el 7 de abril en la Feria de Muestras de Armilla, donde lo mejor del rock andaluz hará vibrar a los granadinos.

Si buscas un plan romántico para San Valentín, el próximo 9 de febrero podrás disfrutar en pareja de un espectáculo íntimo y personal. Se trata de un concierto acústico y cercano a cargo de Javier de Pecos, que se celebrará a las 21:00 horas en el Centro Cultural Medina Elvira.

Maldita Nerea también visitará Granada, tras los éxitos cosechados en otras ciudades españolas. El grupo de Jorge Ruiz actuará el próximo sábado 10 de febrero en el Palacio de Congresos para presentar su último álbum: Bailarina.

Y si quieres un plan para toda la familia, el 11 de marzo tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Granada, el espectáculo ‘Oliver Twist, el musical’, basado en la novela original de Charles Dickens. Este espectáculo, cuenta la historia de un joven huérfano que en busca de un futuro mejor, se enfrenta a la dura ley de las calles de Londres.

Fotos

Vídeos