Llega la Holi Life a Granada: la fiesta más colorida del año

Es la primera carrera de España que junta deporte, alegría, felicidad, música y, sobre todo, mucho color

IDEAL.ES

La Holi Life regresa a Granada con una fiesta por todo lo alto. El evento de colores más grande de Europa nos llevará este próximo sábado a un recorrido de 5 kilómetros que tendrá salida y llegada en la calle María Moliner.

Estos polvos de colores, tradicionales en la India y que están compuestos de harina de maíz y colorantes naturales, son el ingrediente principal de la Holi Life.

La organización solo pone dos reglas: vestir de blanco en la línea inicial, con la camiseta oficial y el dorsal. Terminarás totalmente lleno de color y con la mejor de tus sonrisas.

Los Holi Boom son otro de los momentos importantes de la jornada. Antes y después de la carrera se producirán varios lanzamientos colectivos de polvos de colores.

Ahora Oferplan te ofrece un cupón que incluye 1 inscripción general (adulto o niño a partir de 8 años) para Holi Life por 9 euros. Es obligatorio rellenar los datos de cada participante. Tienes toda la información en este link.

La entrega de dorsales y kits de participante será el viernes 10 de noviembre en el Centro Comercial Neptuno de 11 a 19 horas y el sábado 11 de noviembre en el mismo lugar del evento de 12 a 16 horas.

Fotos

Vídeos