Oferplan

6 deliciosos menús para disfrutar del ‘Otoño Gourmet’ en Granada de la mano de Oferplan

6 deliciosos menús para disfrutar del ‘Otoño Gourmet’ en Granada de la mano de Oferplan
Las más sabrosas propuestas y menús para estos meses
R. I.

El otoño invita a salir a la calle, pasear por la ciudad y, por supuesto, disfrutar de la excelente gastronomía que los bares y restaurantes de Granada ofrecen. Y mucho más aún cuando las temperaturas acompañan, como está ocurriendo este año. Por eso, Oferplan quiere proponerte un auténtico ‘Otoño Gourmet’, con sugerencias de lugares y menús en los que disfrutar de la mejor gastronomía con importantes ofertas.

Por ejemplo, los amantes de la cocina italiana tienen una cita ineludible en R. En su propuesta para ‘Otoño Gourmet’ se puede escoger entre platos como el tataki de atún, mezzo capresse, stravaganza di Flavio, ‘Delirio Piamontes’, solomillo de cerdo en su jugo con piña y crema de Reineta y sabrosos postres. Y todo con la calidad de Veneto.

Si lo que apetece es saborear una cocina tan laureada como es la vasca, la cita de ‘Otoño Gourmet’ está en El Txoko Vasco, donde han preparado un menú muy típico de la región, con diez pintxos, cocochas vascas, bacalao, etc.

Otra parada gastronómica de este otoño puede hacerse en Restaurante El Balcón del Genil, muy cerca de la capital, en Huétor Vega. Desde el año 1975 está especializado en pescados, mariscos y asados, disponiendo de terraza exterior con bellas vistas. Su propuesta de menú tiene como protagonista a las carnes, como el entrecot de añojo a la brasa al roquefort, churrasco de cerdo, solomillo a la pimienta verde, chuletas de cordero... además de sus apetitosos entrantes y ricos postres.

En esta conjunción de sabores no podía faltar la cocina internacional, con el Ranchito Mexicano y su cocina casera mexicana como punto fuerte. Situado en la calle Molinos, en el barrio del Realejo. Lleva ya veinticinco años con sus puertas abiertas este restaurante que propone un menú típico con nachos, burritos, quesadillas, burritos dulces y, por supuesto, cerveza mexicana. Una atractiva oferta para saborear la cocina mexicana en una zona muy céntrica de la ciudad.

También en el centro de Granada encontramos la sugerencia que La Chicotá hace a Oferplan. En la calle Navas podemos disfrutar de la buena cocina de este establecimiento que, desde hace ya varias décadas, viene destacando por sus sabores y buen trato al cliente. Entre las sugerencias gastronómicas que hace con Oferplan estos días se encuentran platos tan atractivos como las minialcachofas a la reducción de Pedro Ximénez o el rape mozárabe son algunas de sus propuestas.

Los amantes de la cocina italiana tienen una cita ineludible en Restaurante Pizzería Veneto. En su propuesta para ‘Otoño Gourmet’ se puede escoger entre platos como el tataki de atún, mezzo capresse, stravaganza di Flavio, ‘Delirio Piamontes’, solomillo de cerdo en su jugo con piña y crema de Reineta y sabrosos postres. Y todo con la calidad de Veneto.

Por último, Mirador Casa Paco suma a sus extraordinarias vistas sobre la ciudad de Granada, dado su privilegiado emplazamiento, una suculenta propuesta culinaria en la que podemos encontrar platos como la lasaña de mango con brandada de bacalao o el langostino envuelto en calamar con pisto manchego.

Sin lugar a dudas, platos que hacen la boca agua y que ahora, gracias a la oferta que estos días lanza Oferplan están al alcance de todos, ya que su precio se presenta con los importantes descuentos habituales en Oferplan. No hay excusa para no salir a la calle y comerse lo mejor del otoño.

Fotos

Vídeos