Vive una noche de verano diferente con divertidos talleres DIY

Hoy, 21 de julio, llega La Noche de los Talleres; actividades simultáneas en las tiendas de Leroy Merlin de Granada que abrirán sus puertas para vivir una noche única

R.I.

¿Te gusta hacer las cosas por ti mismo y siempre estás dispuesto a aprender? ¿Disfrutas creando con tus propias manos? ¿Te gusta personalizar la casa creando ambientes únicos? Si buscas un plan alternativo para disfrutar de una noche de verano diferente en la ciudad, descubre La Noche de los Talleres.

El próximo 21 de julio, Leroy Merlin sorprende con una velada muy especial dirigida a los amantes del DIY con actividades simultáneas en todas sus tiendas; talleres gratuitos para disfrutar en familia y con amigos aprendiendo nuevas ideas para personalizar el hogar.

Leroy Merlin, como empresa experta en el acondicionamiento del hogar, lleva años apostando por la tendencia DIY a través de la organización de talleres totalmente gratuitos impartidos tanto en sus tiendas como en activaciones en el centro de la ciudad; convirtiéndose en empresa abanderada del conocimiento experto con soluciones adaptadas a cualquier estilo de vida que pueden ser creadas con nuestras propias manos. Una práctica cada vez más común que, a lo largo de los últimos años, ha ido ganando terreno en una sociedad donde la tecnología es la gran protagonista.

Todos los granadinos que se acerquen a La Noche de los Talleres podrán aprender a personalizar sus hogares a partir de ideas que podrán realizar con sus propias manos. Crear un mini jardín personalizado, aprender bricolaje de supervivencia o montar una lámpara a partir de tubos, entre muchos otros, son algunos de los talleres que los 150 invitados de cada tienda podrán disfrutar.

Lo más pequeños también serán bienvenidos en esta celebración; los niños podrán aprender y divertirse, en compañía de sus padres, participando en muchos de los talleres impartidos, además de disfrutar de un taller de sostenibilidad.

Leroy Merlin se consolida, de este modo, como marca pedagógica. La compañía tiene como objetivo fomentar la capacidad del habitante para realizar por sí mismos mejoras en la casa; creando un hogar personalizado y adaptado a su estilo de vida.

Para disfrutar de una noche diferente, podrás inscribirte a través del siguiente link, simplemente tienes que seleccionar tu tienda y escoger el taller que más te guste.

¡Disfruta de una noche diferente y da vida a tus ideas!

Fotos

Vídeos