Disneyland Paris desvela los planes para una nueva atracción de Marvel

Disneyland Paris desvela los planes para una nueva atracción de Marvel

Rock 'n' Roller Coaster Starring Aerosmith se reimaginará por completo para que los visitantes hagan equipo con Iron Man y sus Vengadores favoritos durante una vertiginosa aventura

COLPISAMadrid

Disneyland Paris ha desvelado hoy sus planes para hacer realidad el universo de los Superhéroes de Marvel en el Parque Walt Disney Studios con una nueva atracción completamente tematizada en el universo de Marvel. La noticia proviene del presidente de Walt Disney Parks and Resorts, Bob Chapek, que durante la D23 Expo de Japón, ha dado a conocer, a los más de 2000 fans presentes, los próximos proyectos en desarrollo para los visitantes de los Parques Disney de todo el mundo, incluidos los de Disneyland Paris.

El nuevo desarrollo aprovecha el impulso de las celebraciones del 25 aniversario del resort y confirma las recientes noticias de que Walt Disney Parks and Resorts se está preparando para incorporar estas historias y personajes en el principal destino turístico europeo, ofreciendo a los visitantes de Disneyland Paris más experiencias y atracciones.

Rock 'n' Roller Coaster Starring Aerosmith se reimaginará por completo en una nueva atracción tematizada en Marvel en la que los visitantes harán equipo con Iron Man y sus Vengadores favoritos durante una vertiginosa y frenética aventura. Además, muy pronto, el Disney’s Hotel New York® se convertirá en el Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel, pasando a ser el primer hotel Disney del mundo que sumerja a los visitantes en el fascinante universo de los Vengadores. Gracias a su exclusiva decoración y un nuevo diseño, ¡se convertirá en un alojamiento digno del mismísimo Tony Stark!

Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel.
Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel.

¡Más Marvel desde YA!

Y para los visitantes que no puedan soportar la espera, los Vengadores se reunirán el próximo mes de junio durante el “Verano de los Superhéroes de Marvel”, proporcionando a los asistentes la oportunidad única de encontrarse cara a cara con el Capitán América, Spiderman, Star-Lord y Viuda Negra. Estos superhéroes entrarán en acción en una superproducción en directo que contará con espectaculares efectos especiales, increíbles proyecciones y muchas otras sorpresas.

“Estos ambiciosos desarrollos de Marvel en Disneyland Paris crearán nuevas e inmersivas experiencias para nuestros visitantes y realzarán aún más el atractivo general de nuestro destino” ha dicho Catherine Powell, Presidente de Euro Disney S.A.S.

Fotos

Vídeos