Sofía Ellar, la cantante que arrasa en redes sociales llega a Granada

Sofía Ellar, la cantante que arrasa en redes sociales llega a Granada

Dos discos autoproducidos avalados por miles de seguidores en Instagram y Youtube

ANA ÁVILA

La cantautora Sofía Ellarllega a Granada este mes de abril. La joven es muy especial en la industria musical, con tan solo 24 años ha logrado dirigir su carrera de manera totalmente autónoma y cosechando un enorme éxito. Además, Sofía está avalada por miles de seguidores en el competitivo mundo de las redes sociales, con más de 150 mil en Instagram. Su nuevo disco, 'Nota en Do', vio la luz el 23 de febrero, un trabajo al que dan vida doce canciones; doce composiciones; doce historias interpretadas por la melódica voz de Sofía y los acordes de su inseparable guitarra.

Después de llenar salas de conciertos por toda España, la joven cantautora llega al Palacio de Congresos de Granada el próximo 14 de abril a las 21:00.

Puedes comprar tu entrada para Sofía Ellar aquí, una una oportunidad única para vivir la música que triunfa en las redes sociales y plataformas digitales como Spotify.

Llegó con tanta fuerza a las plataformas digitales que sus dos primeros singles, ‘Tus Movidas‘ y ‘Nota En Do‘, ya acumulan más de medio millón de reproducciones en Spotify. Un avance perfecto de lo que se esconde en este nuevo álbum, donde la cantautora arropa sus temas con una atmósfera envolvente, repleta de ritmos frescos y pegadizos.

Enamorada de la música desde su infancia, Sofía Ellar canta y compone desde que tiene uso de razón. Un sinfín de letras que hervían en su mente y que el pasado 2017 decidió transformar en canciones con las que darse a conocer.

Fotos

Vídeos