4 razones para viajar este verano a Punta Cana

4 razones para viajar este verano a Punta Cana

Se trata de uno de los destinos más escogidos de cara a las vacaciones, ya que cuenta con playas y lugares que te permitirán disfrutar de un auténtico paraíso

Salir a la calle puede ser peligroso, sobre todo en determinadas horas, pero es que dormir se ha convertido en una auténtica misión imposible, ya que el calor no nos abandona ni durante la noche. Algo que deja claro que el verano está a la vuelta de la esquina, por lo que muchas personas ya cuentan los días que faltan para disfrutar de sus merecidas vacaciones.

En estas semanas previas la gran mayoría se plantea cómo van a aprovechar estos días de descanso, decantándose en numerosas ocasiones por realizar un viaje, con el objetivo no solo de alejarse de la rutina, sino también de conocer mundo y otras culturas. Hay gran variedad de destinos por los que te puedes decantar, pero sin duda hay ciertos ‘topicazos’ que se pueden convertir en el lugar perfecto para disfrutar de tus vacaciones.

Precisamente, uno de ellos es Punta Cana, un destino paradisiaco que se encuentra en República Dominicana y que suele ser escogido por más de dos millones de turistas al año, no solo por las diversas posibilidades de ocio y entretenimiento que ofrece, sino también por el hecho de que numerosas agencias de viajes ofrecen jugosos descuentos para que el viaje te salga más barato, algo que también podrás conseguir con Descuentos Ideal si te aprovechas de los cupones de descuentos en viajes que te ofrece.

Si aún te faltan razones para decantarte por este Caribe dominicano sigue leyendo, puesto que a continuación te indicamos otros detalles que pueden ayudarte a decidirte a pasar unas excelentes vacaciones junto a amigos, pareja o familiares en este paraíso terrenal. ¡Toma nota!

1. Numerosos lugares para visitar

Ir a Punta Cana no solo significa quedarse tumbado en la arena o darnos un baño en sus bellas playas, no, ya que el destino te ofrece la oportunidad de conocer otros lugares cercanos que sin duda incrementarán la experiencia de tu viaje. Otros paraísos cercanos como Saona, isla que es parte de un Parque Nacional en la que podrás apreciar la gran variedad de vegetación y especies animales con las que cuenta el bello entorno. Además, la misma está alejada de la civilización, por lo que si quieres descansar un poco de ambiente turístico es la mejor opción. Allí encontrarás tan solo algunas aldeas de pescadores, habitantes amables que seguramente te hospedarán con todo gusto en sus casas.

2. Actividades para dar y regalar

Si el hecho de poder disfrutar de playas de ensueño y visitar parajes vírgenes como Isla Saona no te parece suficiente, no te preocupes, ya que hay muchas más actividades que puedes poner en práctica en Punta Cana. Actividades especialmente indicadas para los amantes del riesgo como surf, snorkel, buceo o nadar entre tiburones y delfines, pero también para los más tranquilos, como por ejemplo un viaje en catamarán por las aguas cristalinas de alguna de sus múltiples playas.

3. Una bebida típica que debes probar

Si venir a España e irse sin probar la paella y el jamón es un auténtico sacrilegio, viajar a Punta Cana y no beberse un buen trago de ‘Mama Juana’ no se queda atrás. Se trata de la bebida alcohólica tradicional de República Dominicana, la cual está hecha de ron, vino tinto, miel y una mezcla de ramas y hojas de la selva tropical. Un trago fuerte que sin duda amenizará tus noches de fiesta en el paradisíaco destino.

4. El todo incluido de los hoteles

Punta Cana es un viaje caro, pero puedes ahorrar mucho dinero si te decantas por un paquete que incluya hotel con todo incluido. Así, y aunque quizá se sale un poco de presupuesto a priori, podrás disfrutar sin límites de tu estancia en el lugar. Muchos turistas se decantan por este destino precisamente por los privilegios y lujos que ofrecen sus numerosos hoteles, situados a primera línea de playa. Spa, gimnasio, discoteca, restaurante e incluso algunos incluyen cines en su interior, es decir, todo lo necesario para disfrutar de unas auténticas vacaciones de diez.

Temas

Turista

Fotos

Vídeos