3 planes para vivir un Halloween terrorífico

3 planes para vivir un Halloween terrorífico

La festividad, heredada de los celtas ingleses, se celebrará el próximo martes 31 de octubre

FRAN JUSTICIA

Se acerca peligrosamente la fecha más terrorífica del año, el 31 de octubre, día en el que se celebra la conocida festividad de Halloween, cuyo origen se remonta a los celtas ingleses. Durante la noche de Halloween los más pequeños van de casa en casa pidiendo golosinas y dulces, mientras que los más adultos tienen una oportunidad perfecta de volver a sentirse como niños, ya que es muy común disfrazarse y acudir a fiestas temáticas con amigos y familiares.

No obstante, estos no son los únicos planes que se pueden poner en práctica durante la conocida como Noche de los Muertos, ya que jugar a juegos de mesa, leer libros o ver películas de terror son también buenas opciones, así como también hacer algún viaje. Pese a esta inmensa cantidad de planes y si aún sigues sin tener claro qué podrías hacer en Halloween, a continuación vamos a recomendarte tres planes que estamos seguros que te van a encantar. ¡Toma nota!

1. Un día de atracciones en PortAventura

La diversión y el terror son dos ingredientes asegurados el próximo 31 de octubre en PortAventura, y es que el parque de atracciones, situado en Tarragona, ofrecerá a los visitantes que se acerquen a él durante este día una amplia agenda de actividades relacionadas con la famosa fecha, en la que destacan más de 17 espectáculos, tanto para niños como para adultos. Algunos de los más famosos son ‘Halloween Parade’, en el que el parque se viste de negro y los personajes se adueñan de las calles de Mediterrània en un desfile terrorífico, y ‘REC Apocalipsis’, un pasaje basado en la famosa película de Filmax.

Además, con motivo de esta fecha especial puedes beneficiarte de los descuentos en actividades de Descuentos Ideal para disfrutar de hasta un 50% de descuento en tu entrada con alojamiento. ¿Qué más necesitas?

2. Fiesta en un barco fantasma

Celebra la noche de Halloween como nunca antes lo habías hecho con esta actividad que te ofrece Magic Park: un barco de la bruja donde tú y tus amigos viviréis auténticas experiencias de terror. La actividad empezará cuando el barco inicie su recorrido por el río Tajo. Allí, disfrutaréis de una gran fiesta con todo tipo de juegos, animación, karaoke y muchas sorpresas. Esta actividad requiere ir disfrazado, así que prepara tu mejor atuendo para la noche más terrorífica y horripilante del año. Ah, se nos olvidaba, ¡incluye bebidas gratis!

3. Participa en un juego de rol

Los juegos de rol son la mejor forma de cambiar de identidad por un día y qué mejor día que en Halloween. La Sala Mayko de Madrid será el escenario perfecto para averiguar quién ha asesinado a la famosa cantante María Josefina, que fue hallada muerta en su dormitorio. Durante la partida te unirás a policías y detectives en una emocionante investigación que te propondrá enigmas y diversas pruebas con los que tendrás que esclarecer los hechos del caso. ¡Únete a Madrid After Midnight y participa en un auténtico Cluedo en vivo!

Fotos

Vídeos