5 'planes relax' para descansar el cuerpo y la mente en Granada

Experimenta nuevas sensaciones en busca del equilibrio que todos necesitamos

MARÍA RUBIEJO
Musicoterapia en 'Sonarysanar'
1

Musicoterapia en 'Sonarysanar'

¿Quieres encontrar el relax a través de los sentidos? En 'Sonarysanar' tienen terapias basadas en la música. Dependiendo de los objetivos se pueden aplicar de forma activa, tocando instrumentos y cantando o de forma pasiva, recibiendo la música buscando objetivos diferentes. Está dirigido a cualquier tipo de persona que busque la estimulación para mantenerse bien cognitiva y físicamente. Estos tratamientos también ayudan a fomentar la memoria. Para saber más sobre ellos visita su página de facebook o los puedes encontrar en Calle Gonzalo Jimenez de Quesada, 10.

Chocoterapia en el 'Aljibe San Miguel'
2

Chocoterapia en el 'Aljibe San Miguel'

El siguiente plan que te contamos es algo más dulce. En los Baños Árabes 'Aljibe San Miguel' existe un tratamiento conocido como 'aljacam de Chocolate'. Treinta minutos de masajes relajantes en espalda y piernas con chocolate donde se incluye una sesión de baños que dura dos horas. Piscinas calientes a diferentes temperaturas y tras el tratamiento de chocolate hay una zona de reposo donde sirven té y caramelos y todo con ambientación árabe. El tratamiento de chocolate deja la piel tersa y suave ayudando a la mejora de la circulación de la sangre. Para saber más sobre ellos visita su web o los puedes encontrar en Calle San Miguel Alta, 41.

'Atelier de Belleza de María Cebrian'
3

'Atelier de Belleza de María Cebrian'

En el 'Atelier de Belleza' la relajación viene de la mano con mejora estética. Jugando con el ambiente y los aromas entrar aquí es sinónimo a un oasis dentro de la vida tan ajetreada que llevamos. Podemos hacernos desde la manicura, depilación a la cera, depilación láser, tratamientos corporales y faciales, limpiezas de cutis, técnicas para la miradas, tinte permanente y extensiones de pestañas hasta incluso reflexología. Dos claves del 'Atelier de Belleza de María Cebrian' es que utilizan marcas españolas y están al día de las últimas novedades en estética. Si quieres saber más puedes llamar por telefono (por cierto también atiende a whatssap) e incluso podemos reservar cita en su página de facebook. Lo mejor de esta novedad es que además de poder elegir la hora que prefieras, el día de antes de la cita te mandan un mensaje como recordatorio. Puedes encontrarlos en Pje. Recojidas,1.

Un masaje en 'MasVital'
4

Un masaje en 'MasVital'

Con más de veinte años de experiencia, 'MasVital' es uno de los primeros centros de masaje que nacieron en Granada. Estan especializados en masajes y mindfulness ("vivir el momento presente, aquí y ahora"). Lo más destacado son sus masajes de autor, la originalidad radica en que puede ser en pareja y siempre atendiendo a nuestras propias necesidades. El objetivo de 'MasVital' es eliminar los destrozos que el estrés causa en la vida diaria. Para saber más sobre ellos visita su web o los puedes encontrar en Calle Arabial, 40.

La terapia alternativa de limpieza de meridianos en 'Clares'
5

La terapia alternativa de limpieza de meridianos en 'Clares'

El centro de estética 'Clares' es el único en Granada que ofrece este tratamiento. Un método basado en la medicina oriental. "Los meridianos son puntos energéticos que se encuentran en el cuerpo y el objetivo de trabajar con ellos es buscar un equilibrio cuerpo y mente". Un tratamiento enfocado a desintoxicar el cuerpo por medio de un masaje, a nivel emocional y corporal. "Es una limpieza de las partes energéticas del cuerpo que van directamente a los órganos", aseguran desde 'Clares'. La terapia de limpieza de meridianos consiste en un masaje por la espalda, centrándose en la zona derecha debido a que los órganos están en esa parte. Hay cinco meridianos en la pierna y cinco en el brazo, dependiendo del que se elija Dependiendo del meridiano que se elija se drenara desde los dedos pequeños a la ingle o en el cuello. Los puedes encontrar en Calle Delfín, 3.

Fotos

Vídeos