5 planes para pasar un fin de semana diferente en Granada

5 planes para pasar un fin de semana diferente en Granada

Un repaso a opciones gastronómicas, deportivas y culturales menos habituales

IDEAL.ES

Los fines de semana, en ocasiones, se presentan demasiado monótonos, especialmente si no tenemos ningún plan para salir de la ciudad y la rutina. Sin embargo, aunque a veces lo olvidemos, Granada ofrece una amplia posibilidad de actividades para llevar a cabo. Por ello te presentamos 5 planes para pasar un fin de semana distinto en la provincia.

1. Desayunos originales

Si estás cansado de la clásica tostada, puedes empezar el fin de semana de manera diferente disfrutando de uno de los 10 desayunos originales que ofrece Granada. Desde un bar de cereales hasta los mejores dulces, podrás disfrutar de todo tipo de opciones.

2. Un día de senderismo

Dado que el tiempo sigue siendo propicio para ello, un día de senderismo parece obligado. Cerca de la provincia de Granada tienes cinco rutas de aventura para ejercitar el cuerpo y entretenerte.

3. Juegos para disfrutar con amigos

Por otro lado, si lo tuyo son planes con amigos, te ofrecemos 3 juegos grupales para pasarlo bien en Granada. Desde los famosos 'scape rooms' a la realidad virtual, hay muchos locales en la ciudad nazarí para jugar.

4. Planes para relajar cuerpo y mente

Otra opción, sobre todo si el fin de semana llega tras cinco días intensos, es relajar tu cuerpo y mente con estos 5 planes 'relax' en Granada. Masajes, spa, baño de chocolate... ¡Qué bien suena!

5. Una comida o cena distinta

Entre plan y plan, necesitarás reponer fuerzas, y qué mejor forma de hacerlo que comiendo alguna de las delicias que preparan en estos 4 restaurantes vegetarianos o veganos de Granada.

Fotos

Vídeos