Siete planes (bajo techo) en Granada para toda la familia

Te ofrecemos varias propuestas para pasarlo bien con los más pequeños aunque llueva

R. I. GRANADA
TIF Granada
1

TIF Granada

La Asociación EnCompañía ofrece una variada oferta para toda la familias . Concretamente, este fin de semana se puede disfrutar de obras como Besos, Cuentos de pan y pimiento, El percusionista: Corazón de África, Pezes, La gallina de los huevos de oro o Río de Luna. Todo, en el Centro Federico García Lorca.

Arte para aprender
2

Arte para aprender

Una exposición para todas las edades , en la que se intenta conectar a la población con el arte contemporáneo. La idea es proponer al público participante una visita en la que deben crear para comprender las obras expuestas.

Musicoleando
3

Musicoleando

Música para todos los públicos en La Expositiva y la Escuela de Música Gabba Hey. El domingo puede ser el día de la música en la calle Cárcel alta, número 7 (junto a Plaza Nueva). Artistas como Sonora, Martina Karsch, Estévez, Lorena Álvarez o The Chestnuts amenizarán el último día de la semana.

Maoleta y Acerolo
4

Maoleta y Acerolo

Estos dos personajes estarán en El bar de Eric el domingo, en el calle Escuelas. Se trata de un espectáculo de teatro, magia y títeres.

Karts
5

Karts

Si lo que buscas es adrenalina, una carrera de karts puede ser una buena solución. Fórmula Karting Granada está en la Avenida de Almería del Polígono Asegra. Se pueden hacer grupos para competir.

Rocódromos
6

Rocódromos

Si te apetece estar en las alturas, también puedes hacerlo. En rocódromos como La Caldera , en Armilla, ofrecen cursos a personas de todas las edades. La escalada indoor es un deporte de moda, como demuestra la proliferación de estos rocódromos. En el polígono Olinda se encuentra Rock'n Bloc , Azimut Sur en Guadix, Granada al Límite Rocódromos, en Quéntar, La Posada del Gato Rocódromos, en Monachil o Ocho Club Escalada en Las Gabias.

Patinaje sobre hielo
7

Patinaje sobre hielo

Piruetas, paseos y diversión sobre hielo. En Granada hay dos pistas de hielo para dar rienda suelta al patinador que llevas dentro. Don Patín , en el Centro Comercial Serrallo, y Granada Ice Arena , junto Centro Comercial Alameda.

Fotos

Vídeos