Novedades Carminha llega a Granada en abril

Novedades Carminha llega a Granada en abril

Su cuarto trabajo y quizá uno de los más ambiciosos 'Campeones del mundo'

ANA ÁVILA

El grupo Novedades Carminha estará en Granada el próximo mes, un trío gallego de punk y garage rock cuyo nombre es un homenaje a 'Carminha' y su tienda de lencería («todo muy íntimo y calentito») situada en la zona vieja de Santiago de Compostela.

El concierto será el sábado 14 de abril, en la Sala Industrial Copera (La Zubia) a las 22:00. Si no te quieres perder uno de sus proyectos más ambiciosos, 'Campeones del mundo', puedes comprar ya las entradas de Novedades Carminha en Granada.

Este disco ha sido su cuarto trabajo, exploran y encuentran nuevas vías para continuar su conquista de las pistas de baile. La banda, que ha conseguido con sus álbumes anteriores situarse entre las cabezas de lanza del Rock and Roll cantado en castellano, asume lenguajes de estilos y géneros que les habían sido ajenos hasta ahora, obteniendo como resultado un disco fresco, sexy y contemporáneo.

Tras cuatro álbumes, centenares de conciertos y sin que ninguno de los tres haya alcanzado aún la treintena, podemos decir que Novedades Carminha es el relevo generacional del pop patrio.

Fotos

Vídeos