Una Navidad de cuento

Una Navidad de cuento

Disneyland Paris ya despliega toda su magia en una temporada en la que Goofy y Stitch adquieren nuevo protagonismo

COLPISAMadrid

Disneyland Paris lleva 25 años haciendo realidad los sueños de los más pequeños. Y no tanto. Porque en este mundo de fantasía, distribuido en dos parques, todo lo que se puede imaginar se consigue. No importa la edad. Disney ha visto hacerse abuelos a los niños que lo descubrieron en su niñez. Y siempre se adelanta a los deseos. Aunque pueda parecerlo, el mismo cuento nunca suena igual. El castillo de la Bella Duermiente siempre es el mismo, pero siempre se ve distinto. Como las cabalgatas, como los personajes. Por muchas fotos que uno se haya hecho con Mickey, la mejor siempre está por llegar. Y en estas, así, de pronto, en el mundo mágico ya es Navidad. Papá Noel ya campa a sus anchas, ya recoge cartas, ya escucha deseos… Todo el parque respira ya de esta magia. Una navidad en la que el tradicional rojo y verde deja paso al azul y plata.

Y pese a mantenerse el relato, en Disneyland Paris siempre aguardan novedades. Este año la Navidad también llega, por primera vez, a los Walt Disney Studios. Así, durante el día, los personajes Disney más conocidos se dan cita en el escenario de Production Courtyard y cantan villancicos en Sing me a Merry Christmas. Al caer la noche Goofy es el encargado de transformar por completo la famosa Tower of Terror, que se convierte en el lienzo perfecto de un espectáculo nocturno con la última tecnología en mapping y efectos especiales. Goofy’s Incredible Christmas lleva a los invitados a través de un viaje lleno de sorpresas, recorriendo desde el Polo Norte hasta una colorida fábrica de juguetes. Los nuevos espectáculos en los Walt Disney Studios han tardado 7 meses en crearse (con 1 mes de ensayos generales y 1 semana para diseñar las coreografías).

Además, esta temporada, que se prolongará hasta el 8 de enero, Castle Stage tiene un nuevo espectáculo con Stitch como protagonista. El simpático alienígena descubrirá el significado de la Navidad gracias a los personajes Disney en Merry Stitchmas. Mickey también debutará por primera vez tocando la batería en Mickey’s Big Christmas Band, un espectáculo que combina la magia de esta época del año y el glamour al más puro estilo Broadway. La famosa Cabalgata de Navidad con Mickey, Minnie y sus amigos vuelve a recorrer Main Street U.S.A dos veces al día. Y por supuesto no faltan otros grandes clásicos de la Navidad en Disneyland Paris como la nieve en Main Street U.S.A. o la ceremonia de iluminación del abeto de 24 metros de altura que tiene lugar cada tarde en Town Square.

Las hermanas más conocidas del mundo de la magia también están presentes en Teatro Chaparral para hacer cantar a todo el público en Frozen Sing-Along. Elsa y Anna entonan las canciones más emblemáticas acompañadas por Olaf y los habitantes de Arendelle. Papá Noel ya está recibiendo a los visitantes en Fantasyland hasta el 24 de diciembre y Sus Reales Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán el día 5 de enero para conocer a niños y familias en un evento exclusivo para los españoles en el Hotel Newport Bay Club que contará con la presencia de conocidos Personajes Disney.

Fotos

Vídeos