Morgan, el grupo del que todo el mundo habla, llega a Granada

Morgan, el grupo del que todo el mundo habla, llega a Granada

Una banda con carácter, distinta y que derrocha talento

IDEAL.ES

Una buena noticia para la actual música española. Morgan, una banda joven que derrocha talento y, sobre todo, se distingue del resto, dará un concierto en Granada el 13 de abril.

Gran parte de la magia del grupo reside en su vocalista: la descomunal Caroline de Juan, más conocida como Nina. Hay algo místico en la voz de Nina. Se emociona al cantar las canciones que, salidas de su garganta, desparraman las emociones como una estampida de caballos salvajes. Sin barreras, sin miramientos, sin cálculos. Con toda el alma y el sentimiento divino de la libertad en el canto.

Si quieres disfrutar de su música ya puedes comprar aquí las entradas.

Su proyecto musical nació en 2012, momento en el que Nina de Juan (piano y voz, muestra sus composiciones a Paco López (guitarra y voz) y a Ekain Elorza (batería) y los tres se animan a armonizarlas y crear un nuevo grupo. Ese mismo año debutan en formato acústico en la sala Costello de Madrid y ofrecen algún concierto en el País Vasco, pero no es hasta finales de 2015 cuando deciden entrar en el estudio a grabar su primer álbum, North. Disco autoeditado que ha conseguido colarse en las listas de los más vendidos este 2017.

El disco salió a la venta en febrero de 2016, coincidiendo con su vuelta a los directos, esta vez ya con formación eléctrica y la incorporación a la banda de Alejandro Ovejero al bajo y David Schulthess al teclado.

Han reeditado su disco después de haber agotado la primera edición (entrando en las listas de los más vendidos del año) y siguen presentando North por nuevos territorios como Granada.

Fotos

Vídeos