Los mejores planes gratuitos con los que disfrutarás de Lanzarote

Los mejores planes gratuitos con los que disfrutarás de Lanzarote

Se trata de uno de los destinos costeros más aclamados de España

A estas alturas del mes probablemente estés contando ya los días que faltan para que llegue el verano, y es que no cabe duda de que el calor ya está presente, por lo que nada mejor que irse a una playa desierta a disfrutar de su agua fresca y de un momento de placer y descanso.

Desde hace unas semanas estamos facilitándote la compleja decisión de elegir destino de vacaciones. Así, si hace unos días te recomendábamos Londres, un lugar que podía ofrecerte numerosas actividades y lo mejor, de forma totalmente gratuita, hoy es el turno de un destino costero y cálido que hará las delicias de los auténticos amantes de la temporada estival. No nos vamos de España, pero sí de Andalucía, y es que hoy viajamos a Lanzarote, una de las Islas del archipiélago canario.

Se trata de uno de los destinos costeros más aclamados del país, al cual puedes llegar de forma fácil y barata gracias a los cupones de descuentos en vuelos de Descuentos Ideal. Por si fuera poco, además de playas de ensueño y lugares mágicos, Lanzarote puede ofrecerte gran variedad de planes para disfrutar de unas vacaciones muy veraniegas. Actividades que son gratuitas y que te detallamos a continuación para que no te queden dudas de que Lanzarote es tu destino.

1. Descubre el Golfo

Uno de los grandes atractivos de Lanzarote es el Golfo, un cráter a nivel de mar que se formó debido a erupciones volcánicas en 1730 y que se encuentra inundado por agua marina verdosa y gran cantidad de algas. Además, si lo deseas podrás bañarte cerca o incluso en la laguna de su interior, a la cual deberás acceder a través de una cuesta muy empinada que tampoco te dejará indiferente dadas las vistas que te permitirá apreciar.

2. Enamórate de La Graciosa

Si Lanzarote ya de por sí es bonita, La Graciosa, una pequeña isla pesquera cercana, es hermosa. Numerosas parejas se decantan por este lugar como destino de su Luna de Miel, ya que en ella se respira tranquilidad y belleza natural, la cual es propiciada en parte al hecho de que ningún vehículo, salvo los 4x4 de la Guardia Civil, pueden circular por la zona. Un paisaje bello y espectacular que destaca por montañas rojizas desde las que observar el atardecer y playas solitarias en las que ser cómplice del sonido de las olas del Atlántico. ¿Te lo vas a perder?

3. Bucea y haz snorkel

Si tú y tus acompañantes sois unos auténticos seguidores del buceo entonces sin duda Lanzarote será la mejor opción, ya que podréis poner en práctica vuestra pasión de forma totalmente gratuita, claro, siempre y cuando contéis con la habilidad, experiencia y material necesarios. Sus playas tranquilas te permitirán explorar cómodamente el fondo marino, descubriendo así la gran variedad de especies con las que cuenta la isla. Algunas de las zonas en las que puedes poner en práctica esta actividad son Montaña Amarilla; Charco del Palo; Veril de Costa Teguise; Playa del Jablillo; Telamón; La Marina de Arrecife y La Pared, entre otras.

Temas

Turista

Fotos

Vídeos