Los mejores parques acuáticos para refrescarte este verano

Los mejores parques acuáticos para refrescarte este verano

Son la mejor opción para disfrutar de un día de diversión y descanso con familia y amigos

FRAN JUSTICIA

¡Ya es verano! Oficialmente ha llegado la temporada estival a nuestras vidas, así que ya estás tardando en ir a darte un buen chapuzón a alguna de las múltiples piscinas disponibles en el mundo. Una alternativa por la que muchas personas se decantan en verano es acudir a algún parque acuático y es que es una buena forma de disfrutar de un día de diversión y descanso con familia y amigos, paliando a la par el bochornoso calor.

Además precisamente ahora dispones de gran cantidad de ofertas y rebajas en las entradas a estos recintos, como por ejemplo los cupones de descuentos en parques acuáticos de Descuentos Ideal, por lo que ya no tienes excusa. Si no conoces cuáles son los mejores, a continuación te hacemos una lista de parques acuáticos que son ‘top’, ¡apúntalos todos!

1. Siam Park: el mejor parque del mundo

Está situado en Puerto de la Cruz, Tenerife, es considerado el mejor parque acuático del mundo según los usuarios de Tripadvisor, y además cuenta con más de 185.000 metros cuadrados, lo que se traduce en que dispone de tres zonas de atracciones diferenciadas que cuentan con toboganes muy dispares, ‘familiares’, ‘relax’, y ‘adrenalina’. Algunas de sus atracciones más conocidas son Kinnaree, el Dragón, el Gigante o la Torre del Poder, toboganes en los que la adrenalina y la velocidad aumentan hasta límites inimaginables. Además, otro gran atractivo del parque reside en que cuenta con Sawasdee, una zona de juegos de agua que posee una réplica de las grandes atracciones del recinto para que los más pequeños puedan disfrutar de las mismas sensaciones de adrenalina que los mayores pero a su tamaño.

2. Tropical Island: el más loco

Así ha sido apodado por la prensa internacional y es que en este parque acuático podrás vivir grandes aventuras y experiencias en las que pondrás a prueba tu adrenalina. El mismo se encuentra en Krausnick, a tan solo 60 kilómetros de Berlín y cuenta con una estética tropical con palmeras y numerosa vegetación que hace honor a su nombre. Se encuentra dentro de un hangar, tiene toboganes de agua; lagunas; playas; un bosque de lluvia; enormes piscinas; canales, e incluso globos aerostáticos, lo que hace de él un parque acuático con muchas posibilidades de disfrute, no solo la de lanzarse por alguna de sus altas atracciones. Además, cuenta con varios lagos por los que podrás descender, como el Whitewater River de 250 metros de longitud; varias salas de spa y zonas de masaje, y numerosos restaurantes. ¿A qué esperas para ir?

3. Aquaola: el más cercano

Los anteriores parques estaban muy bien, pero si no quieres irte tan lejos para disfrutar de una auténtica diversión acuática entonces quédate con Aquaola, el parque acuático situado en Cenes de la Vega, Granada. En él podrás disfrutar de hasta diez toboganes diferentes y atracciones acuáticas para todos los públicos, desde el Galeón Pirata, indicado para los más peques, hasta las pistas blandas o el famoso ‘Kamikaze’, uno de los toboganes más altos del parque. Por otro lado, su localización y el hecho de que esté rodeado de naturaleza hacen de él un lugar perfecto para descansar con tus seres queridos, mientras disfrutáis del agua de cada una de sus piscinas y de la diversión de lanzarse por sus distintos toboganes. Además, podréis comer en el interior del parque sin problemas, tú decides si en el restaurante o bien en modo picnic a base de bocadillos y refrescos en el césped. Sea como sea, ¡a pasarlo genial!

Temas

Turista

Fotos

Vídeos