El mejor teatro llega a Granada con descuento: disfruta de 'La Odisea' y 'La vida es sueño'

El Corral del Carbón de Granada volverá a convertirse en un auténtico corral de comedias del Siglo de Oro

R.I.

Durante el próximo fin de semana, el Corral del Carbón de Granada volverá a convertirse en un auténtico corral de comedias del Siglo de Oro. Y es que, gracias al descuento de Oferplan, podrás disfrutar del mejor teatro en Granada al mejor precio.

Por un lado, 'La Odisea', ganadora del Premio a Mejor Espectáculo Andaluz por el Programa Desencaja de la Junta de Andalucía, será representada el sábado 29 de julio a las 21:30 horas en el Corral del Carbón de Granada. En esta obra, el actor Jesús Torres ofrece un espectáculo que combina el respeto al texto clásico, las nuevas dramaturgias, el uso de nuevas tecnologías en escena y la colaboración en directo de la reconocida fadista Rosario Solano.

Por otra parte, en 'La vida es sueño', que se representará el domingo 30 de julio y lunes 31 de julio a las 21:30 horas en el Corral del Carbón, el actor Jesús Torres recupera la figura del bululú para enfrentarse a casi la totalidad de los versos de la famosa obra de Calderón de la Barca.

Sin duda, esta es una oportunidad única para disfrutar del teatro en Granada, y gracias a la web de Oferplan podrás asistir a ambos espectáculos con un precio reducido.

Fotos

Vídeos