3 lugares del mundo ideales para celebrar Halloween

3 lugares del mundo ideales para celebrar Halloween

Fiestas temáticas, recorridos terroríficos y un ambiente tenebroso, los alicientes perfectos para vivir la conocida fecha en estos destinos

FRAN JUSTICIA

El terror tiene una cita el próximo martes 31 de octubre, día en el que se celebrará la conocida fiesta de Halloween, una celebración americana que se ha difundido a nivel mundial, lo que ha motivado que se realice en numerosos lugares del planeta. Durante este día hay una gran variedad de planes terroríficos con los que puedes disfrutar de Halloween, pero sin duda alguna uno de los mejores es viajar, aprovechando que al día siguiente, el 1 de noviembre, es el Día de Todos los Santos y por ende festivo, y beneficiándote también de los descuentos en vuelos de Descuentos Ideal para que tu viaje te salga más barato. ¿No te parece genial?

Existe una gran variedad de lugares en el mundo susceptibles de convertirse en el destino perfecto para disfrutar en Halloween, pero a continuación te recomendamos algunos que consideramos los mejores. ¡Toma nota de ellos y cuidado con las brujas!

1. Sleepy Hollow, Estados Unidos

No, no es ninguna leyenda, Sleepy Hollow existe y se encuentra en Estados Unidos. El famoso pueblo que inspiró la historia del Jinete sin Cabeza recibe en Halloween la visita de miles de personas deseosas de realizar un tour por la conocida Mansión Phillipsburg, en la que se dan cita vampiros, brujas, fantasmas y efectos especiales increíbles y fantasmagóricos. ¡Te encantará!

2. Disneyland, Francia

A priori Disneyland puede parecerte que no es nada terrorífico, pero te aseguramos que durante Halloween sí, y es que por allí deambularán algunos de los personajes más malvados de las películas del estudio, desde Jafar hasta Hades, pasando por Maléfica, Cruella de Vil o la Reina Malvada, entre otros. Además, el parque es adornado especialmente para la fecha con figuras fantasmagóricas, telarañas, calabazas parlantes, árboles tenebrosos y muchos motivos decorativos más. Por si fuera poco, todas las atracciones permanecen disponibles, así que es el mejor momento para disfrutar del recinto por partida doble.

3. Nueva Orleans, Estados Unidos

Nueva Orleans es una de las mejores zonas del mundo para disfrutar de Halloween, puesto que se dice que es la ciudad más embrujada de Estados Unidos, lo que unido a las tradicionales prácticas de voodoo que se realizan allí te hará vivir una experiencia única. Tours paranormales, casas embrujadas, cementerios terroríficos… ¡tú decides cómo pasas el día! El terror está asegurado.

Temas

Turista

Fotos

Vídeos