3 juegos diferentes para pasarlo bien en Granada

Escapismo, realidad virtual y buscar pistas por la ciudad también pueden ser buenas formas de pasar la tarde

OLGA ARÉVALO
Evo Games Virtual Reality
1

Evo Games Virtual Reality

Seguro que en más de una ocasión alguien te ha contado lo alucinante que es disfrutar de los mejores juegos como si estuvieras dentro de ellos gracias a la realidad virtual. Y, seguro que, durante esas conversaciones, has pensado “eso lo quiero probar yo”. Pues en Granada puedes gracias a salas como la de Evo Games, que se ha trasladado actualmente a la calle Párraga. En ella, podrás pilotar naves espaciales, luchar contra zombis o vivir entre robots sin salir de Granada.

Elige Granada
2

Elige Granada

Seas o no de Granada, esta es la opción perfecta para conocer la ciudad de una manera diferente. Elige Granada ofrece tres rutas diferentes en las que tú eres el protagonista. A través de una pequeña historia, los usuarios deben seguir una serie de pistas para desvelar el enigma que contiene cada ruta. Para participar sólo se necesita un móvil con WhatsApp, que es la forma en que se comunican los organizadores con los participantes. Se crea un grupo en el que se van dando las pistas, y hay que valerse de esto y de un plano que se les entrega antes de empezar para llegar hasta el final de la ruta. Se puede jugar de manera individual o en grupos. Con estas rutas, los participantes pueden conocer la historia y el arte de la ciudad de una forma completamente interactiva, y pondrán a prueba su capacidad de percepción y su agudeza visual buscando pistas. Para hacer reservas se puede hacer en su web o a través del número de teléfono 660 08 03 38.

Lock-in Granada
3

Lock-in Granada

Un pequeño local envuelto en misterio esconde en la calle Aben Humeya nº 11 una sala en la que pasarás la hora más corta de tu vida. Se trata de una sala de escapismo, en la cual la lógica, la capacidad de deducción y el trabajo en equipo serán la clave para conseguir salir en el tiempo establecido. Dentro del local se esconde una habitación y en su interior una o varias salas llenas de pistas que deben de resolver los jugadores que se atrevan a vivir esta experiencia. El precio por equipo es de 50€, y pueden participar equipos de dos a cinco personas. En familias con niños el mínimo de edad son diez años, y para jugar solos deben ser mayores de 16. Lock-in lleva abierto desde 2014, y desde entonces ofrece a residente y visitantes la opción de pasar una tarde de una manera diferente, poniendo a prueba a ese detective que todos llevamos dentro. Para reservar se puede hacer en su página web .

Fotos

Vídeos