El Granada Gourmet más televisivo

RAMÓN L. PÉREZ

Jorge y Miri (MasterChef) visitaron el evento y echaron una mano a Carlos (TopChef) en uno de los talleres de esta completa tarde en el Palacio de Congresos

JAVIER MORALES

Los rostros televisivos del mundo de la cocina han irrumpido con fuerzan en la tercera jornada de Granada Gourmet, el evento gastronómico organizado por IDEAL en el Palacio de Congresos. Miri y el granadino Jorge Brazalez (Masterchef) han pasado por este encuentro del sabor, en el que han coincidido con Carlos Caballero (Topchef).

Su presencia ha desatado la 'locura' en la sede de Granada Gourmet. Los asistentes han podido conocer y fotografiarse con los concursantes, que han paseado por la zona de gastrobares y la plaza de productos andaluces. Carlos, además, ha ofrecido un taller en el aula de Pilsa, en el que ha cocinado en vivo un carpaccio de higos, turrón, foie y mostaza yuzu.

La jornada más concurrida de Granada Gourmet tiene como puntos centrales la terraza de gastrobares (en la que 14 restaurantes granadinos ofrecen una selección de sus tapas y raciones más emblemáticas) y la plaza de productos andaluces. Las catas y talleres han puesto el punto más didáctico en el tercer día de Granada Gourmet.

El domingo llega con un plato fuerte, el almuerzo a 14 manos elaborado por una selección de los mejores cocineros granadinos (entradas agotadas). El cierre de Granada Gourmet llegar con las últimas catas y talleres, disponibles en granadagourmet.ideal.es

Fotos

Vídeos