4 espectáculos para después del verano que no puedes perderte en Granada

La ciudad nazarí acoge varios eventos culturales importantes durante los meses de septiembre y octubre

IDEAL.ES

La ciudad de Granada se caracteriza por su abundante oferta cultural, tanto en materia de música y teatro como en shows cómicos. En esta ocasión, te presentamos 4 eventos imprescindibles para después del verano en Granada que reúnen dichas características, y a los que puedes acudir con los suculentos descuentos de Oferplan.

1. Concierto de Antonio Orozco

El sábado 2 de septiembre de 2017, la Plaza de la Constitución de Guadix acoge el concierto en el que el cantante Antonio Orozco presentará su gira 'Destino', y al que podrás acudir al mejor precio.

2. Espectáculo flamenco de Tatiana Galindo

El lunes 4 de septiembre, en el Corral del Carbón de Granada, Tatiana Garrido realizará un espectáculo de flamenco íntimo al que podrás asistir con un gran descuento.

3. Festival 'Meid in Espein'

Los días 6 y 7 de octubre, el Festival 'Meid in Espein' de música hip hop, reggae y flamenco fusión el 6 y 7 se desarrollará en el Anfiteatro Maracena. Si piensas acudir, aprovecha el descuento del 33%.

4. Show de Los Morancos

El Palacio de Congresos de Granada recibirá el 13 de octubre a Los Morancos, con su show 'Antónimos'. Si quieres disfrutar de su humor, puedes emplear el descuento de Oferplan para acudir al mejor precio.

Fotos

Vídeos