3 destinos perfectos para disfrutar el Puente del Pilar

3 destinos perfectos para disfrutar el Puente del Pilar

Experimentar unos días de otoño en estos parajes del mundo será una experiencia increíble

FRAN JUSTICIA

Este jueves 12 de octubre se celebra en España el Día de la Fiesta Nacional, por lo que coincidiendo con la cercanía del fin de semana son muchos los que tendrán la oportunidad de disfrutar del conocido Puente del Pilar. Cuatro días perfectos para disfrutar de un buen viaje. ¿Cómo? ¿Qué no quieres gastar en exceso? No te preocupes en absoluto, ya que en Descuentos Ideal tienes ya disponible un cupón especial de descuentos en vuelos con el que podrás ahorrar en tu viaje.

Por si no tienes muchas ideas sobre qué destinos pueden ser ideales para estos merecidos días de descanso, a continuación te hablamos de algunas que precisamente en estos días de otoño te harán vivir una experiencia inolvidable. ¡Apúntalos y prepara la maleta!

1. Katmandú

Con una historia de más de 2.000 años, Katmandú es la capital de Nepal, una ciudad fácil de ver a pie y en un corto periodo de tiempo, por lo que con cuatro días tendrás de sobra para conocer todos sus entresijos. No dejes de visitar el Museo del Palacio Naranyanhiti, donde podrás apreciar cientos de murciélagos frugívoros, el Jardín de los Sueños, un maravilloso paraje en el que podrás disfrutar de la naturaleza y de una amplia variedad de plantas raras, y por supuesto, no pierdas la oportunidad de contactar con sus gentes, resultado de la mezcla étnica presente en la zona.

2. Tokio

Japón es uno de los destinos más visitados anualmente por millones de turistas, y dentro del país, Tokio es la ciudad más aclamada por los que se decantan por él. Modernidad y antigüedad combinadas de forma prodigiosa, placeres gastronómicos dignos de los paladares más exigentes, una riqueza cultural única… son muchos los alicientes que hacen de Tokio el lugar ideal para visitar en el Puente del Pilar y es que en cuatro días podrás visitar algunas de las zonas más relevantes de la capital del País del Sol Naciente como el Palacio Imperial, los templos de Asakusa y el Meiji Shrine, el mirador gratuito del Gobierno Metropolitano de Tokio, los museos del distrito Ueno, el edificio Tokyo Skytree, Disneyland Tokio, los comercios de Shibuya, etc.

3. París

Conocida como la ciudad del amor, París es otro buen destino del que puedes disfrutar durante el Puente del Pilar, no solo porque está muy cerca de nuestro país, sino porque en esta ciudad podrás experimentar una amplia cantidad de momentos inolvidables. Subirte a la Torre Eiffel, navegar por el río Sena, degustar unas deliciosas patatas asadas típicas francesas, visitar Disneyland y ver a los numerosos villanos que deambulan por los parques con motivo de Halloween, enamorarte de las obras de arte del Louvre, disfrutar de la calma y tranquilidad del Palacio de Versalles o vivir en directo un espectáculo del legendario Moulin Rouge, ¿qué decides?

Temas

Turista

Fotos

Vídeos