3 destinos del mundo para vivir un verano diferente

3 destinos del mundo para vivir un verano diferente

Son algo desconocidos, pero te ofrecerán una gran variedad de entretenimiento

FRAN JUSTICIA

Con agosto a punto de llegar a su final y septiembre pisándonos los talones, seguro que son muchos los que piensan que el verano de 2017 está acabado, pero se equivocan, ya que muchas personas precisamente optan por disfrutar de sus vacaciones a finales de agosto o a principios de septiembre, con el objetivo de no coincidir con miles de turistas.

Quizá este año estás harto de playa y piscina y buscas un verano refrescante pero sin que ambos lugares monopolicen tus planes diarios. Conscientes de que queda muy poquito para que puedas disfrutar de tus vacaciones, nos hemos puesto manos a la obra y hemos intentado localizar tres destinos del mundo con los que vivirás un verano diferente, los cuales te recomendamos explorar en coche, ya sea propio o un coche de alquiler, como el que podrás conseguir a buen precio con los cupones de descuentos en coches de alquiler de Descuentos Ideal. ¿Maleta hecha? ¡Estos son tus destinos!

1. Blagaj, Bosnia & Herzegovina

Blajag es un pequeño pueblo situado a unas horas de Dubrovnik en el que podrás disfrutar de unos días de absoluta tranquilidad, puesto que es un destino poco habitual. Además, la zona guarda un montón de secretos que podrás descubrir si lo exploras, pero te aseguramos que sus casitas blancas, su famoso Stari Most o puente viejo, su museo y sus calles estrechas te cautivarán. Por si fuera poco, la mayoría de las casas de la zona se encuentran enclavadas en medio de acantilados, por lo que tu despertar será inmejorable, ya que al mirar por la ventana contemplarás la belleza del agua turquesa del río Buna, el cual rodea el pueblo como si fuera una muralla.

2. Zeanuri, Vizcaya

Seguro que alguna vez has pensado cómo sería tener una cabaña de madera en lo alto de un árbol, ¿verdad? Ahora puedes cumplir ese sueño o deseo en Zeanuri, Vizcaya, un entorno paradisiaco en el que podrás mantener el contacto con la naturaleza de forma responsable, a la par que te relajas. Estas cabañas en los árboles no suelen contar con cocina, por lo que las distintas comidas del día deberás organizarlas como consideres. Eso sí, el desayuno sí está incluido, así que imagínate cómo sería ver el amanecer desde la cabaña con esa persona que tanto amas. Genial, ¿no crees?

3. Bahía Mosquito, Puerto Rico

Que sea conocida como Bahía Mosquito no tiene porqué significar que en ella haya una gran cantidad de mosquitos, puesto que además es uno de los lugares más relajantes y limpios del mundo. La cualidad que lo hace un destino especial reside en que allí podrás ver al océano brillar, ya que cuando se pone el sol, miles de pequeñas algas unicelulares desprenden energía en forma de luz y el océano se ilumina con el movimiento de las olas. ¡Te encantará!

Fotos

Vídeos