Amparanoia vuelve a Granada con 'El poder de Machin' ¡Consigue tus entradas al mejor precio!

Amparanoia vuelve a Granada con 'El poder de Machin' ¡Consigue tus entradas al mejor precio!

Obtén con Oferplan entradas anticipadas para el concierto de Amparanoia en Industrial Copera, el próximo 2 de diciembre

R.IGRANADA

Amparanoia regresa a Granada en diciembre y presentará "20 años de El poder de Machín" en Industrial Copera, una de las principales salas de conciertos de la ciudad, a la que podrás acudir con los inmejorablesdescuentos de Oferplan.

La alcalaína Amparo Sánchez ha armado a su alrededor una imponente banda multinacional, que suena poderosa y competitiva en cualquier escenario del planeta, y de la cuál puedes disfrutar al mejor precio.

Y ella desprende una luminosidad de estrella de raza pero sin perder la cercanía que le permite la complicidad de su público. Y en este tiempo ha juntado un repertorio positivo, estimulante y de un depurado mundimundialismo tan variado como contagioso, de mensajes instantáneos, estribillos infalibles, orgullo de género e intenciones vitalistas y hasta en muchos casos de autoayuda. Perfil expuesto en temas como 'En la noche', 'La vida te da', 'Mi amor se fue', 'Welcome to Tijuana' o 'Que te den', con exuberantes y jugosísimos arreglos de cuerda, gozoso trabajo en los vientos cubanos y unas percusiones arrolladoras. ¡Consíguelo ya!

Fotos

Vídeos