Edición

Borrar
Compra tus entradas para Xoel López en Granada | Presenta 'Sueños y Pan'

Xoel López presenta en Granada 'Sueños y Pan'

Es uno de los artistas más influyentes de la canción española y nos visitará el próximo mes de abril

R. I.

Viernes, 23 de marzo 2018, 12:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Xoel López visitará Granada el próximo mes de abril para presentar su último trabajo 'Sueños y Pan'. Nacido en A Coruña en 1977, Xoel López es uno de los artistas más representativos de la escena independiente iberoamericana. Él se define como un artista libre, y así lo demuestra. La música de Xoel se define por lo genuino de sus paisajes. Cada disco es un ejercicio de libertad creativa y a la vez un capítulo casi biográfico.

Dejó atrás una carrera exitosa y consolidada en España bajo el seudónimo de Deluxe para, en enero de 2009, cruzar el charco y empezar una nueva etapa en el Continente Americano recuperando la esencia de los primeros días tocando en diferentes salas, teatros o festivales acompañado por músicos de los diferentes países que visita: San Francisco y Nueva York (EEUU), Colombia, Uruguay, Chile, Venezuela, República Dominicana, Brasil…

Con Sueños y Pan, tercer disco a su nombre y 14º de su trayectoria, Xoel López llega a Granada el 11 de abril. Viene cargado de nuevos sonidos, recopilados a lo largo de su amplia carrera musical con más de 20 años de búsqueda incansable de los más finos acoples y letras.

RELACIONADO | Puedes comprar aquí tus entradas para Xoel López en Granada: 11 de abril en el Palacio de Congresos

La ciudad de la Alhambra podrá disfrutar del nuevo trabajo de Xoel López en la Sala Falla del Palacio de Congresos, el 11 de abril a las 21:30 horas. No esperes más para conseguir tu entrada y disfrutar de uno de los artistas más representativos e influyentes de la nueva canción española.

Sueños y pan. Palabras que pretenden abarcar mucho con muy poco. Para Xoel los sueños engloban lo que uno trata de ser. El pan, por su parte, representa lo terrenal. Los alimentos, el hogar, lo cotidiano y el trabajo. Necesidades que obligan a aterrizar. Iniciado el descenso. La madurez muchas veces consiste en alcanzar lo segundo, dejando a un lado todo lo primero sin darnos cuenta del todo. Pero en Sueños y pan, Xoel canta a todo lo contrario. Reivindica el pan para poder soñar y construir ese otro espacio. Él y todos los demás. Siempre teniendo claro dónde empieza todo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios