Viola a su suegra enferma de alzhéimer y es sorprendido por su mujer

Viola a su suegra enferma de alzhéimer y es sorprendido por su mujer
EFE

Se da el agravante de que que el elevado grado de enfermedad degenerativa que padecía ya la víctima en ese momento la hacía incapaz de andar

IDEAL.ES

A las 4:30 de la madrugada del 12 de junio de 2016 un hombre de Las Palmas de 51 años se levantó entró en la habitación en la que dormía su suegra, que padecía "alzhéimer en estado avanzado", y la violó. Ahora la Fiscalía Provincial ha decidido reclamar la pena máxima que contempla el artículo 181 del Código Penal: 10 años de cárcel.

Según el ministerio público, en el momento en el que el presunto violador estaba sobre la mujer, entraron al dormitorio la esposa y la hija del hombre, sorprendiéndolo por completo.

Se da el agravante de que que el elevado grado de enfermedad degenerativa que padecía ya la víctima en ese momento la hacía incapaz de andar, siendo "totalmente dependiente de terceras personas" y teniendo "un claro deterioro de todas las funciones psíquicas superiores", como refleja la Fiscalía.

El ministerio público también reclama que, en caso de ser condenado, el procesado indemnice a la afectada con la cantidad de 30.000 euros

Fotos

Vídeos