Un turista español sufre un apretón y defeca en las ruinas de Pompeya

Un turista español sufre un apretón y defeca en las ruinas de Pompeya

Hizo sus necesidades en Casa de Menandro, una de las mejores conservadas, al tiempo que su mujer bloqueaba la entrada para que no entrara nadie

IDEAL.ES

El suceso ha agitado las redes sociales e impactado a numerosas personas. Un turista español ha sido denunciado después de ser pillado haciendo sus necesidades en uno de los domus de las ruinas de Pompeya (Italia).

Al parecer, el hombre, de 80 años, sufría incontinencia, por lo que se vio obligado a buscar un sitio para defecar durante su visita turística a las ruinas de la ciudad italiana.

De acuerdo con el relato del diario italiano ‘Il Matino di Napoli, el turista español defecó en Casa de Menandro, una de las mejores conservadas, al tiempo que su mujer bloqueaba la entrada para que no entrara nadie.

La extraña actitud de la pareja de ancianos alertó a uno de los vigilantes de seguridad que dio aviso a los carabinieri. Al ver lo ocurrido, el turista ha sido denunciado por atentar contra un monumento nacional.

Cabe destacar que, minutos después del incidente, estaba prevista la llegada de los de los ministros italianos Dario Franceschini y Claudio De Vicenti para inaugurar una nueva ruta en Pompeya.

Fotos

Vídeos