Salen a la luz nuevos detalles sobre el caso de la joven pareja asesinada en Susqueda

Salen a la luz nuevos detalles sobre el caso de la joven pareja asesinada en Susqueda

La nueva información revela que, probablemente, el disparo fue realizado con una pistola de 9 milímetros, un arma muy poco común entre cazadores pero muy usada por delincuentes

IDEAL.ES

Aunque la autopsia realizada a los cuerpos de la joven pareja asesinada en el pantano de Susqueda todavía no ha podido determinar si hubo agresión sexual, sí se han podido saber otros detalles que arrojan luz sobre la forma en la que murieron Paula y Marc, aquel fatídico día de verano.

Según revela la autopsia, el tiro en la sien que recibió la joven fue propio de una ejecución, algo que se ha podido saber debido al orificio “limpio” de entrada y de salida que presenta el cuerpo de Paula, según afirma Mayka Navarro, periodista de La Vanguardia que ha tenido acceso a estos datos.

Además, la nueva información revela que, probablemente, el disparo fue realizado con una pistola de 9 milímetros, un arma muy poco común entre cazadores pero muy usada por delincuentes.

Por el momento, la autopsia no ha podido revelar otros datos de relevancia, como si existió o no una agresión sexual, debido al estado de descomposición en el que se encontraban los cadáveres en el momento de su hallazgo. Aunque los trabajos forenses sobre los cuerpos ya han concluido, se seguirán realizando trabajos de laboratorio para esclarecer todos los detalles del terrible asesinato.

Fotos

Vídeos