«Rubia, ven aquí...»: el terrible relato sobre 'El Chicle' tras asesinar a Diana Quer

Así lo denunciaron unas jóvenes ante las cámaras de 'Espejo Público'

IDEAL.ES

Dos jóvenes denunciaron que el pasado 23 de diciembre fueron víctimas en un episodio de acoso sucedido en Boiro. Dos hermanas y una amiga caminaban hacia su casa por la noche cuando un vehículo se paró a su altura. “Rubia, ven aquí”, les decía un sujeto desde el vehículo. Era José Enrique Abuín, 'el Chicle', a quien se le imputa un delito sexual y el crimen del caso Diana Quer.

Cabe recordar aquel WhatsApp en que Diana Quer alertaba a un amigo suyo de Madrid por la presencia de una persona sospechosa durante la noche de su desaparición. “Me estoy acojonando, un gitano me estaba llamando. Decía: “Morena, ven aquí”, reflejaba aquel mensaje.

Según recoge ‘El Faro de Vigo’, las jóvenes reconocieron ante las cámaras de ‘Espejo Público’ lo sucedido durante aquella noche: “Caminábamos de un local a otro y se nos paró el coche al lado. Nos ofreció subirnos”.

“Estaba obcecado. Pasó cuatro veces por el bar y miraba si estábamos dentro”, denunciaron. Una de ellas aseguró haber llegado incluso a grabarle con el teléfono móvil, pero decidió suprimir las imágenes al no reconocer a la persona que iba dentro del coche. Era ‘el Chicle’, quien confesó los detalles de cómo asesinó a Diana Quer.

Fotos

Vídeos