Revelan el chat "el 'Veranito' de 2016 para 'La Manada'"

En 'Veranito' se pudieron leer algunos mensajes sobre el abuso sexual grupal cometido sobre la joven cordobesa: "¿Qué le echasteis? ¿burundanga? Qué bueno"; "¿Está muerta o qué?"

IDEAL.ES

Lo que pudiera parecer un simple grupo de amigos al final derivó en una hoguera. Así se puede extraer de lo sucedido con ‘La Manada’, cuyo nombre viene, precisamente, de la denominación otorgada al chat de conversación entre un grupo de amigos. Ahí se volcaban todas y cada una de sus actividades durante el verano de 2016. Fue ahí de donde trascendieron pruebas que se están analizando en el juicio y del cual se extrajo el caso de Pozoblanco.

En la localidad cordobesa se produjo el incidente con la joven de 21 años, la cual incluso acabó siendo agredida por el militar del grupo al negarse a practicarle una felación. Aquel día, uno de los implicados en Pamplona como Ángel B., no estuvo presente, pero sí estaba en el grupo y era consciente de todo lo sucedido.

De la noche en Pozoblanco se extrajeron dos archivos de vídeo, siendo el segundo difundido por José Ángel P. en otro grupo denominado ‘Peligro’. El primero apareció en el chat ‘La Manada’ solo 22 minutos después de ser filmado y fue visualizado por una veintena de personas. Así lo destaca el sumario del caso, según recoge ‘ABC’.

En ‘Veranito’ se pudieron leer algunos mensajes sobre el abuso sexual grupal cometido sobre la joven cordobesa: “¿Qué le echasteis? ¿burundanga? Qué bueno”; “¿Está muerta o qué?”. Además, en ‘Peligro’ se difundieron los ya conocidos mensajes sobre la voluntad de llevar burundanga a Pamplona.

En el vídeo difundido de la noche por la localidad cordobesa se puede ver cómo la joven era un objeto en manos de ellos. Le manosearon los senos, le introdujeron la mano en el mono, la besaron en la boca y se mofaron de ella al unísono. Por ello también les requiere la Justicia.

Fotos

Vídeos