Rescatan a dos menores enganchados a concertinas en el puerto de Ceuta

Rescatan a dos menores enganchados a concertinas en el puerto de Ceuta

Ambos han sido trasladados a las dependencias policiales para comprobar si están censados en la ciudad o si viven en el centro de acogida

EFE

Los agentes de la Policía portuaria han rescatado a dos menores marroquíes que se habían quedado enganchados con sus ropas a las concertinas situadas en el puerto de Ceuta cuando pretendían llegar ilegalmente a uno de los barcos de pasajeros que hacen la ruta con Algeciras (Cádiz).

Según han informado a Efe fuentes policiales, la intervención se ha producido en el interior del puerto ceutí cuando los agentes fueron alertados por unos pasajeros de la presencia de los dos menores.

Los jóvenes se habían quedado enganchados con sus ropas a las concertinas situadas junto al puerto de la ciudad para impedir el acceso de los polizones al interior de los barcos de pasajeros.

Los marroquíes pretendían introducirse en uno de los barcos de pasajeros que realiza la ruta con el puerto de Algeciras, teniendo que ser liberados por la Guardia Civil.

Ambos han sido trasladados a las dependencias policiales para comprobar si están censados en la ciudad o si viven en el centro de acogida.

Fotos

Vídeos