Rescatan de un camión de Lipasam y sin heridas graves a una persona que dormía en un contenedor

Rescatan de un camión de Lipasam y sin heridas graves a una persona que dormía en un contenedor

En este marco, se subraya que esa persona estuvo "siempre consciente y sus heridas no revisten gravedad"

EUROPA PRESS

Policía Local y Bomberos han rescatado en la mañana de este lunes del interior de un camión de recogida de residuos de la empresa pública de limpieza de Sevilla, Lipasam, a un hombre que se había metido a dormir en un contenedor de la calle Sinaí.

Según informa el Ayuntamiento en un comunicado, la "rápida actuación del propio conductor, que se percató de los golpes y detuvo inmediatamente su actividad, ha permitido que sus heridas se hayan reducido a la fractura de una muñeca y diversas contusiones, evitando, por tanto, daños mayores".

El camión de Lipasam fue trasladado a una explanada cercana sita en la calle Doctor Laffón Soto, donde fueron descargados los residuos y Bomberos rescató al hombre. Al lugar, se desplazó un equipo de la Unidad Municipal de Emergencias y Exclusión Social (Umies), que lo identificó, y una ambulancia del 061, que lo atendió in situ y lo trasladó a un centro hospitalario.

En este marco, se subraya que esa persona estuvo "siempre consciente y sus heridas no revisten gravedad", estando centradas en la muñeca y en contusiones-. La Umies se ha hecho cargo para ofrecerle recursos municipales de atención social inmediata para aquellas personas en situación o riesgo de exclusión social que existen en la ciudad.

"Quiero felicitar al trabajador de Lipasam por su rápida actuación y, además, a todos los servicios municipales que han permitido que esta persona no sufriera daños mayores", según ha comentado el delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera (PSOE).

Fotos

Vídeos