Edición

Borrar

El relato del 'Lobo' de 'La Manada': “Fui el único que me despedí de ella, la miré con cara de pena”

Uno de los acusados sostiene que "todo fue consentido" | "Al terminar nos preguntó que dónde íbamos. Le dijeron que seguiríamos de fiesta, pero sin ella"

ideal.es

Lunes, 18 de diciembre 2017, 13:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

‘El programa de Ana Rosa’ desveló recientemente el testimonio de ‘El Lobo’, uno de los miembros de ‘La Manada’ en relación a los hechos que se le acusan tanto a él como a sus cuatro amigos. Durante más de una hora declaró ante la Justicia haber vivido una situación “consentida”. Explicó lo que sucedió en aquel portal de Pamplona durante los Sanfermines y dijo haber sido el único que se llegó a despedir de la joven: “Nos preguntó que dónde íbamos, le dijeron que seguiríamos de fiesta, pero sin ella. La miré con cara de pena, le dije adiós y me fui”.

“En mi vida he violado a nadie. Nadie la agarró para entrar ahí. Ella llevaba la iniciativa. Me cogía. Se la veía que estaba disfrutando. Me extrañé porque justo cuando me acerqué escuché, “puedo con dos y con los cinco”

El sujeto explicó desde el banquillo y entre lágrimas cómo se sucedieron los acontecimientos: “En mi vida he violado a nadie. Nadie la agarró para entrar ahí. Ella llevaba la iniciativa. Me cogía. Se la veía que estaba disfrutando. Me extrañé porque justo cuando me acerqué escuché, “puedo con dos y con los cinco”. Le pregunté que si estaba hablando de mí también y dijo que sí”, manifestó en un juicio del que se pidió en su momento la nulidad.

El joven dijo haber cuestionado a la víctima si “también” solía mantener “relaciones en grupo”, pero no recordaba su respuesta. Mientras, caminaban hacia el portal: “Me extrañó que, del tirón, nada más llegar, ya quería hacer sexo conmigo. Le dije que me gustaba el sexo oral y le dije que yo fuese el primero y que no se lo hiciese a otro antes. Ella dijo que sí, que yo sería el primero, y luego me pidió relaciones sexuales. Eso es lo que hice”. Mientras, uno de sus compañeros se enfrenta también a cargos por lesionar a la joven que denunció los abusos en Pozoblanco.

Poco menos de una veintena de minutos después todo concluyó. ‘El Lobo’ sostuvo haberse tomado su tiempo y haber sido el único que se despidió de ella. “Estaba terminándose de vestir y nos dijo, “¿dónde vamos?”. Yo me quedé ahí en medio, que no sabía si ir para la izquierda o para la derecha. Escuché: “nosotros nos vamos de fiesta. Tú, no sé”. Ella como que se me quedó mirando, le puse cara de pena, le dije adiós y me fui”. Eso fue antes de declararse tanto él como sus amigos “víctimas” de la situación. “Fue todo consentido y nos tenéis encerrados”, sentenció.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios