El relato del 'Lobo' de 'La Manada': “Fui el único que me despedí de ella, la miré con cara de pena”

Uno de los acusados sostiene que "todo fue consentido" | "Al terminar nos preguntó que dónde íbamos. Le dijeron que seguiríamos de fiesta, pero sin ella"

IDEAL.ES

‘El programa de Ana Rosa’ desveló recientemente el testimonio de ‘El Lobo’, uno de los miembros de ‘La Manada’ en relación a los hechos que se le acusan tanto a él como a sus cuatro amigos. Durante más de una hora declaró ante la Justicia haber vivido una situación “consentida”. Explicó lo que sucedió en aquel portal de Pamplona durante los Sanfermines y dijo haber sido el único que se llegó a despedir de la joven: “Nos preguntó que dónde íbamos, le dijeron que seguiríamos de fiesta, pero sin ella. La miré con cara de pena, le dije adiós y me fui”.

“En mi vida he violado a nadie. Nadie la agarró para entrar ahí. Ella llevaba la iniciativa. Me cogía. Se la veía que estaba disfrutando. Me extrañé porque justo cuando me acerqué escuché, “puedo con dos y con los cinco”

El sujeto explicó desde el banquillo y entre lágrimas cómo se sucedieron los acontecimientos: “En mi vida he violado a nadie. Nadie la agarró para entrar ahí. Ella llevaba la iniciativa. Me cogía. Se la veía que estaba disfrutando. Me extrañé porque justo cuando me acerqué escuché, “puedo con dos y con los cinco”. Le pregunté que si estaba hablando de mí también y dijo que sí”, manifestó en un juicio del que se pidió en su momento la nulidad.

El joven dijo haber cuestionado a la víctima si “también” solía mantener “relaciones en grupo”, pero no recordaba su respuesta. Mientras, caminaban hacia el portal: “Me extrañó que, del tirón, nada más llegar, ya quería hacer sexo conmigo. Le dije que me gustaba el sexo oral y le dije que yo fuese el primero y que no se lo hiciese a otro antes. Ella dijo que sí, que yo sería el primero, y luego me pidió relaciones sexuales. Eso es lo que hice”. Mientras, uno de sus compañeros se enfrenta también a cargos por lesionar a la joven que denunció los abusos en Pozoblanco.

Poco menos de una veintena de minutos después todo concluyó. ‘El Lobo’ sostuvo haberse tomado su tiempo y haber sido el único que se despidió de ella. “Estaba terminándose de vestir y nos dijo, “¿dónde vamos?”. Yo me quedé ahí en medio, que no sabía si ir para la izquierda o para la derecha. Escuché: “nosotros nos vamos de fiesta. Tú, no sé”. Ella como que se me quedó mirando, le puse cara de pena, le dije adiós y me fui”. Eso fue antes de declararse tanto él como sus amigos “víctimas” de la situación. “Fue todo consentido y nos tenéis encerrados”, sentenció.

Fotos

Vídeos