El preso dado por muerto pidió un cigarro nada más despertar justo antes de abrirle

Prisión de Villabona. /EP
Prisión de Villabona. / EP

«Le tenían en la mesa de autopsias y llegaron a marcarle con rotulador en el pecho para abrirle. Fue ahí cuando empezó a roncar y recobró el conocimiento», explica su padre

IDEAL.ES

Este caso ha dado la vuelta a España. 3 médicos dieron por muerto a un preso en Asturias que 'resucitó' justo antes de la autopsia. Pues bien, ahora se van conociendo más cosas de ese peculiar momento que sorprendió a los trabajadores de la morgue.

Según avanza El Comercio, ‘El Chino’ Montoya, como se conoce al hombre, pidió nada más despertar «un cigarrillo y comida». «Tiene neumonía como consecuencia de haberlo metido en el frigorífico de la morgue, pero está bien», explica su padre al citado medio.

El hombre asegura además que su hijo «se enteró que lo metían en una bolsa y en el depósito de cadáveres, él percibía que lo estaban tratando como si estuviese muerto, aunque no lo estaba».

«Le tenían en la mesa de autopsias y llegaron a marcarle con rotulador en el pecho para abrirle. Fue ahí cuando empezó a roncar y recobró el conocimiento», concluye el progenitor.

Fotos

Vídeos