15 niños agreden y acosan a otra niña en Cádiz

Los hechos denunciados por la menor sucedieron en el Barrio Bajo de Arcos./
Los hechos denunciados por la menor sucedieron en el Barrio Bajo de Arcos.

Al decirles que se fueran, uno de ellos le propinó un golpe en la boca partiéndole el labio

EFE

Una joven de 17 años ha presentado una denuncia ante la Guardia Civil por acoso y agresión por parte de un grupo de chicos magrebíes, unos hechos que sucedieron el pasado domingo cuando la menor estaba paseando a su perro por un parque de la ciudad gaditana de Arcos.

Según indica en la denuncia, y tal y como recoge el medio 'La voz de Cádiz', unos 15 menores "de apariencia magrebí" le rodearon y comenzaron a increparla, diciéndole obscenidades.

La joven, muy nerviosa, les pidió que parara, pero lejos de hacerle caso, uno de ellos le propinó un duro golpe en la boca partiéndole el labio. Tras la agresión, los jóvenes salieron corriendo del lugar dejando a la chica herida y con un ataque de ansiedad.

La menor regresó a su casa tras la agresión y desde allí llamó a la Policía Local, que le recomendó acudir al cuartel de la Guardia Civil para interponer una denuncia.

Sin embargo, la joven no pudo identificar a los supuestos agresores, que según indica 'La Voz de Cádiz' son internos de un centro de acogida a menores inmigrantes próximo al lugar donde se produjeron los hechos y al parecer no es el único incidente que han protagonizado.

Temas

Sucesos

Fotos

Vídeos