Una mujer pega a los policías que se llevaban detenido a su marido tras haberla agredido

Una mujer pega a los policías que se llevaban detenido a su marido tras haberla agredido
EP

Dos testigos presenciaron la escena y ayudaron a identificar al agresor, que fue detenido por un delito de violencia doméstica. Al intentar meterlo en el coche policial, la mujer comenzó a agredir a los agente

EP

Una mujer ha sido detenida por golpear a los agentes de la Policía Local que se llevaban detenido a su marido tras haberla agredido por las calles de Palma durante la Revetla de Sant Sebastià.

Según han informado fuentes de la Policía Local a Europa Press, la pareja mantuvo una discusión cuando volvía de un fogueró. El hombre agredió a la mujer, como ya había hecho en anteriores ocasiones, e incluso la arrastró por el suelo cogiéndole del cabello.

Dos testigos presenciaron la escena y ayudaron a identificar al agresor, que fue detenido por un delito de violencia doméstica. Al intentar meterlo en el coche policial, la mujer comenzó a agredir a los agentes con el fin de evitar que se lo llevaran.

Por este motivo, la Policía Local tuvo que detener también a la mujer por un delito de resistencia a la autoridad. El marido ya había sido condenado en el Reino Unido por el mismo delito contra esa misma mujer.

Temas

Sucesos

Fotos

Vídeos