Localizada sana y salva la niña de 13 años que desapareció en Parla tras dejar una carta a su madre

Dayana Lara Salazar./
Dayana Lara Salazar.

"Hay gente que dice que la última vez que la vieron fue entrando a la casa de ese chico"

EP

Dayana Lara Salazar, la niña de 13 años y origen ecuatoriano que desapareció de su casa de Parla tras dejar una carta a su madre ha aparecido sana y salva al presentarse hace unas horas junto a sus padres en una comisaría, ha informado este miércoles la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa. Había desaparecido el jueves pasado.

La menor abandonó su vivienda "sin decir nada" y tras escribir una carta a su madre en la que le decía que se iba y que "la quería y amaba mucho". El padre contó, tras hablar con las amigas de su hija, que sospechaban que Dayana se había fugado a la casa de un chico colombiano en el madrileño barrio de Tetuán que supuestamente pertenece a una banda latina.

"Hay gente que dice que la última vez que la vieron fue entrando a la casa de ese chico", relató angustiado el padre. La familia puso en conocimiento la desaparición a la Policía Local y pidió la colaboración ciudadana, que surgió efecto tras comunicar la adolescente con su familia hace unas horas.

Temas

Sucesos

Fotos

Vídeos