Un menor amenaza con un cuchillo a su madre tras quitarle el móvil

Un menor amenaza con un cuchillo a su madre tras quitarle el móvil

Los hechos se produjeron en el domicilio familiar del menor, que "tuvieron que abandonar de manera precipitada" su madre y la pareja de la mujer ante su actitud

EFE

La Policía Nacional ha detenido un adolescente de 15 años acusado de amenazar de muerte a su madre esgrimiendo un cuchillo de cocina después de que le quitara su teléfono móvil como castigo porque le habían expulsado del instituto en Las Palmas de Gran Canaria.

Los hechos se produjeron en el domicilio familiar del menor, que "tuvieron que abandonar de manera precipitada" su madre y la pareja de la mujer ante su actitud, ha explicado hoy en un comunicado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Alertados de lo sucedido, sus agentes acudieron al inmueble, situado en el barrio de Llanos de María Rivera, y detuvieron al chico, acusado de un delito de amenazas, añade la nota.

Y precisa que los hechos fueron trasladados a la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas, que ordenó poner a su disposición al adolescente junto al atestado policial correspondiente.

Fotos

Vídeos