La joven asesinada en Benicassim avisó: “Si me denuncias, voy a la cárcel, pero luego te mato”

La joven asesinada en Benicassim avisó: “Si me denuncias, voy a la cárcel, pero luego te mato”

Presentó una denuncia en comisaría, en compañía de su madre, en la que recalcó estas palabras literales del que a la postre sería su asesino

IDEALGranada

Diez días antes de su muerte, Andrea, la joven de Benicassim, había denunciado a su expareja. Presentó el reclamo de auxilio el 14 de diciembre, horas después de que Víctor intentase atropellarla con el mismo vehículo con el que acabarían empotrados en una gasolinera días después. En dicha denuncia se recoge que el joven le insistió en varias ocasiones: “Si me denuncias, igual voy a la cárcel, pero luego yo te mato”.

A la comisaría la acompañó su madre, quien ahora clama porque en su momento a su hija solo le pusieron un dispositivo móvil “que no valió para nada”. Ella misma pidió una orden de alejamiento porque el individuo llegó a perseguirla con un cuchillo. Una semana después sufrió el pinchazo en las ruedas del coche.

Ocho horas después, testigos vieron cómo Andrea fue arrastrada a la fuerza hasta el coche en el que perdería la vida poco después. Ella y Víctor comenzaron una relación cuando la joven era menor de edad. Tres años repletos de lesiones, agresiones y amenazas que se saldaron con la trágica noticia.

Fotos

Vídeos