Investigan a dos personas por el atropello mortal a una británica en Murcia

Investigan a dos personas por el atropello mortal a una británica en Murcia

Los hechos ocurrieron a la una de la mañana del sábado

EFE

Un juzgado de Murcia investiga a dos personas por su implicación en el atropello que causó la muerte el sábado a una mujer británica de 39 años, cuyo cadáver fue encontrado en una acequia de la pedanía de Los Ramos.

Según ha informado hoy a EFE la Policía Local de Murcia, uno de los investigados es el titular del coche accidentado, que apareció totalmente calcinado a un kilómetro del lugar en el que fue hallada la mujer.

Los hechos ocurrieron a la una de la mañana del sábado en el kilómetro dos de la carretera que une San Javier con Torreagüera cuando una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 112 avisó del hallazgo de una mujer, con pasaporte británico, en estado inconsciente.

Unidades de la Policía Local y de la Guardia Civil se desplazaron a la zona y determinaron la muerte por atropello de la víctima, por lo que el caso quedó en manos de la unidad policial al tratarse de un accidente de tráfico dentro del término municipal de Murcia.

Minutos después fue encontrado un turismo totalmente calcinado a un kilómetro aproximado de la acequia, por lo que la Policía Local inició la búsqueda de su propietario.

Este hombre, una vez identificado, fue localizado y conducido a comisaría, donde se negó a prestar declaración ante los agentes del equipo de atestados que investigan el atropello.

Junto a esta persona hay una segunda investigada por los mismos hechos, que han sido remitidos al juzgado de guardia de Murcia como un presunto delito de omisión del deber de socorro.

Según las fuentes, todavía no se ha practicado ninguna detención en relación a la muerte de la mujer, cuyo cadáver se encuentra en el Instituto de Medicina Legal de Murcia.

Fotos

Vídeos