Investigan la muerte de un hombre de 76 años en su casa de Terrassa

Investigan la muerte de un hombre de 76 años en su casa de Terrassa

El cuerpo del hombre, de nacionalidad española, fue encontrado ayer por los Bomberos de la Generalitat en su domicilio

EFE

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un hombre de 76 años cuyo cadáver, con signos de violencia, ha sido encontrado en su domicilio de Terrassa (Barcelona), según ha informado la policía catalana.

El cuerpo del hombre, de nacionalidad española, fue encontrado ayer por los Bomberos de la Generalitat en su domicilio, situado en el centro de Terrassa, después de que una vecina alertara a los servicios de emergencia de que hacía días que no lo veía.

Pese a que el hombre no había dado señales de vida en las últimas horas, en su domicilio, se veía luz ininterrumpidamente, lo que disparó la preocupación de los vecinos.

Ante el hallazgo del cadáver, los Bomberos de la Generalitat llamaron a los Mossos d'Esquadra, que comprobaron que el hombre presentaba signos de violencia.

El área de investigación de la Región Metropolitana Norte de los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para averiguar las circunstancia del crimen y el juzgado de Terrassa (Barcelona) que dirige las pesquisas ha decretado el secreto de sumario en relación con el caso.

Fotos

Vídeos