Un guardia civil, atropellado en un control de alcoholemia

Un guardia civil, atropellado en un control de alcoholemia

El motorista responsable del atropello se encuentra huido

EP

Sanitarios Sanitarios han tenido que atender y trasladar al Hospital Virgen de la Arrixaca a un agente del COTA atropellado en la A-30, a la altura del Puerto de la Cadena, término municipal de Murcia.

El Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' ha recibido una llamada del COTA de la Guardia Civil, a las 7.20 horas, solicitando una ambulancia urgente para atender a un compañero que había sido atropellado, aunque se encuentra consciente.

El suceso ha ocurrido, en la A-30, sentido Murcia, a la altura de la gasolinera Las Cumbres. Usuarios también han informado de un dispositivo de control efectuado por la Guardia Civil por dicha zona.

El coordinador médico del '061' en la Sala del '112' ha movilizado a dos ambulancias del Servicio Murciano de Salud (una ambulancia del Servicio de Urgencias de Corvera, por cercanía, y una Unidad Móvil de Emergencias).

El guardia civil ha sido atendido por el personal de la Gerencia de urgencias y Emergencias Sanitarias y posteriormente ha sido trasladado por la UME al hospital de la Arrixaca.

ACB/SOC

Fotos

Vídeos