Esta es la finca que rastrean en el caso Diana Quer: ¿por qué habla de ella un testigo?

Media docena de agentes y dos perros adiestrados para buscar a seres humanos peinaron la zona en su búsqueda de cualquier pista que les permitiese conocer el paradero de la madrileña

IDEAL.ES

Después de producirse el desbloque del teléfono de Diana Quer, el caso ha avanzado en diferentes vías. La última de ellas, ha llevado a varios agentes de la Policía Nacional en Galicia a realizar una investigación por las proximidades de la playa de Coroso, en Ribeira. La intención era poder encontrar alguna pista relacionada con Diana Quer. El testimonio de un testigo apuntó hacia dicha finca donde vio a una persona enterrar algo en las mismas fechas de la desaparición de la joven madrileña a finales de agosto pasado. Media docena de agentes y dos perros adiestrados para buscar a seres humanos estuvieron por la zona, pero no lograron encontrar rastro alguno.

Durante la tarde del pasado domingo las patrullas destinadas al caso Diana Quer comenzaron a trabajar en aquel punto, algo que despertó el interés de los bañistas que se encontraban en las inmediaciones. El lugar quedó acordonado para poder inspeccionar con mayor precisión, según recoge ‘La Voz de Galicia’.

En estas fechas, tras conocerse que se logró desbloquear el teléfono de Diana Quer en Alemania, existen ciertas expectativas sobre la posibilidad de encontrar alguna pista física. Por ahora sólo se dispone del dispositivo de la joven desaparecida en A Pobra a finales del octavo mes del pasado año. Dicha situación podría suponer el enésimo giro del caso.

Pero en la finca no se encontró nada. Sí ha despertado interés el hecho de que el testigo del caso Diana Quer apuntase a dicha finca casi un año después de la desaparición. Dijo no haberle otorgado la relevancia suficiente. La información de la operación que se llevó en territorio teutón le animó a facilitar dicha información. Mientras tanto, los especialistas de la Unidad Central Operativa (UCO) continúan analizando el teléfono de Diana Quer para poder encontrar algo que derive en el “desenlace inminente

Fotos

Vídeos