La fiesta de 'El Chicle' con cuatro chicas 3 días antes de su ataque en Navidad

Así lo confesó una de ellas al trascender el rostro del asesino confeso de Diana Quer

IDEAL.ES

72 horas del último ataque cometido en Boiro, José Enrique Abuín, ‘el Chicle’, estuvo de juerga con un grupo de cuatro mujeres. Así lo reconocen diferentes testigos que apuntan al menos a dos locales de Santiago de Compostela como puntos en los que se encontraba con citada compañía. Probablemente desconocían su faceta más delictiva. Todo hace indicar que contactó con ellas a través de una red social. Una de ellas se marchó de uno de esos establecimientos en compañía de Abuín, pero supuestamente llegó a su destino sin sufrir percance alguno.

Así lo recoge ‘La Voz de Galicia’ en una información donde se recaba la declaración de una de ellas toda vez que reconocieron el rostro de su compañero de fiesta aquella noche. Al conocer que se le imputaba un intento de agresión en Boiro y también la desaparición de Diana Quer, reconoció en casa haber estado bailando con él en Santiago.

Se personó con sus padres para contárselo a las fuerzas de seguridad. Hoy, Abuín es repudiado en la zona incluso por sus familiares. Su vivienda amaneció con pintadas amenazantes días atrás.

Al trascender la imagen de ‘El Chicle’ y su vinculación con el caso Diana Quer, fueron muchos los testigos que le reconocieron como un rostro habitual de locales barbanzanos. De hecho, volvió al lugar del crimen en el aniversario de la desaparición de la joven madrileña. Desmienten que, por su comportamiento, se pudiese tratar de un criminal.

Fotos

Vídeos