Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ATLAS ESPAÑA
Jueves, 24 de mayo 2018, 11:25
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Mayo es el mes por excelencia de las comuniones. Tras un tiempo de preparación y búsquedas las familias se embarcan en esta celebración en la que llegan a desembolsar una media de 2.000EUR por 25 invitados. Pero ¿Cómo lo hacen? Internet ayuda mucho a coger ideas.La herramienta de Marketing digital Semrush ha querido desvelar el comportamiento de los internautas ante este día tan especial. Las familias recurren a internet para prepararlo todo. El dato más buscado por las familias: el vestido de comunión con un 59%.Según los datos de Semrush, el 70% de las búsquedas de la ropa son el vestido de la niña y el 30% el traje de marinero del niño. Los recordatorios y los regalos ocupan el segundo y tercer puesto respectivamente.-Redacción-
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La hora que separó a una madre y su hijo de morir juntos en Palencia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mapa de los restaurantes con estrella Michelin por provincias
Sara I. Belled y Álex Sánchez
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.