Un fallecido y un herido en una colisión entre dos camiones

Un fallecido y un herido en una colisión entre dos camiones

Ambos conductores fueron trasladados al Hospital Reina Sofía de Córdoba,

EFE

Un hombre de 57 años ha fallecido y otro de 40 años ha resultado herido de gravedad al colisionar los dos camiones que conducían en la autovía A-4, a la altura del kilómetro 367, en el término municipal cordobés de Pedro Abad.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía han informado a Efe de que el suceso ha tenido lugar a las 2.50 horas de esta madrugada, cuando dos camiones han colisionado y han volcado bloqueando la carretera.

Un testigo ha alertado al 112 y ha solicitado ayuda para los dos conductores de los camiones, por lo que, desde el centro coordinador, se han activado a efectivos de Guardia Civil, Parque Comarcal de Bomberos de Montoro, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y al Servicio de Mantenimiento de la Carretera.

Según la Guardia Civil, el accidente se ha producido cuando uno de los conductores ha perdido el control del vehículo y ha saltado la mediana, chocando contra otro camión.

Ambos conductores fueron trasladados al Hospital Reina Sofía de Córdoba, y el mayor de ellos, de 57 años, ha fallecido finalmente a consecuencia de las heridas.

La autovía, que fue cortada, se ha abierto poco antes de las ocho de la mañana.

Fotos

Vídeos